Vintage v100 y dv247. ¿Tiene trampa?

thasirpeka
#1 por thasirpeka el 03/11/2012
Buenas a todos.

Pues veréis, mirando por el foro parece que todo el mundo habla bien de esta guitarra y me sube tanto el GAS que estoy a punto de comprarla muchas veces pero intento controlarme xD.

El caso es que en esa página tiene unos precios cojonudos, en torno a los 250 euros pero en muchas otras páginas, como thomann, pronorte... es difícil que baje de los 350.

Por eso os pregunto si ese precio tiene trampa xD.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
perseo.
#2 por perseo. el 03/11/2012
Yo no creo que sea cuestión de trampa. Aquí en U.k. Hay mucha oferta de esas guitarras y a unos precios parecidos, a parte esta webside es de fiar. Aquí se pueden probar en muchas tiendas, tienen amplia oferta. Un saludo!!!
Subir
Coco
#3 por Coco el 03/11/2012
No hay trampa, la mis también la compre en uk en la página de dolphinmudic, allí son mas baratas y no poco...
Subir
thasirpeka
#4 por thasirpeka el 03/11/2012
Gracias por las respuestas.

Lo tendré en cuenta por si no consigo resistirme xD.

Saludos.
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 03/12/2012
Yo también he meditado el comprar ahi una Vintage por el precio pero, al igual que tú, no sé si el precio variará mucho ya que por lo visto, cuando te cobran es cuando ves lo que realmente vale (por el tema del cambio de libras a €uros).

Por ejemplo, la V100 Flamed Iced Tea, sale por 251 € + 15 de gastos de envio a España. Total: 266 €.

Ahora pregunto, ¿es ese el precio final o en el momento del cobro sube "considerablemente"?
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 03/12/2012
yo compre una a DV247.
el precio es el que marca mas los portes, sin trampa niguna.

yo el problema que tuve es que la guitarra salio mala.
Los trastes desnivelados a saco, los afinadores hacian un ruido como un sonajero y fallos en el acabado.
Se lo notifique para que me la cambiaran por otra.
Primero me ofrecieron enviarme unos afinadores nuevos, pero segui pidiendo una nueva.
Al final me dijeron que no me la cambiaban, que se la enviara, a su cargo y me devolvian el dinero, que no les salia rentable enviarme otra.

total, que al final me la compre, algo mas cara, en una tienda de mi ciudad.

Ojo, no digo que todas salgan m al ni mucho menos, pero cuento mi caso tal y como fue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo