Vintage V100 China vs Vintage V100 Vietnam?

Nicolas
#1 por Nicolas el 23/07/2020
Buenas, una vez más.

Tras resolver la duda entre P90s y Humbuckers (voy por los últimos), lo siguiente que surge es la duda sobre una posible diferencia entre V100s China y V100s Vietnam (made in).

Sé que es un factor clave el determinar la calidad de la fabrica de origen, ya que cuando compre mi actual Epiphone Dove, pude comprobar personalmente grandes diferencias entre las que provenian de Indonesia y las que provenian desde China.

Alguno tuvo la posibilidad de probar un modelo de Vintage V100 de cada fabrica (China/Vietnam)? Cuál fué la experiencia?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 23/07/2020
Hola, tuve la V100 Paradise que se fabricaba hace unos años en China y esta muy bien para el precio que tenía, una buena LP. La que fabrican en Vietnam no la he podido tener ni probar, así que con esta no puedo comentar.
En su momento, hable con varios compañeros que la tenían modelos V100 y había mucha diferencia de peso entre unas y otras. Para mi es algo determinante en una LP, no sólo por peso sino por sonido, creo que las más livianas son algo más resonantes y las más pesadas con más cuerpo y oscuras. Igualmente desconozco si llevan algún tipo de aligeramiento. La que yo tenía era liviana 3.8kg y sonaba muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo