Vintage Icon V6MRSSB

  • 1
#1 por Hangel hace 2 semanas
Alguien sabe algo de esta guitarra o de esta marca?
Subir
#2 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
Tuve una de esas en color daphne blue, golpeador de tres capas. Aguantaba bien la afinación. Llevaba el trémolo bloqueado con 5 muelles y pegado al cuerpo. Pesaba un poco aunque no era exagerado. Sonaba muy bonita y claramente a strato.
Subir
--405699--
#3 por --405699-- hace 2 semanas
Siempre he pensado que las fabrica el mismo chino que hace las Harley Benton. La single cut era clavada . Abro paraguas por si acaso :bailando:
Subir
1
#4 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
No sé si las fabricaràn los mismos que las HB. Pero en mi opinión estàn 1ó2 escalones por encima. Ma que tuve, los herrajes y pastillas eran Wilkinson. Asiàticos sin duda. Y el nivel de acabado era realmente bueno para su precio. Llevó bastante trote en su día. Y respondió bien.
Subir
#5 por Orfes de So hace 2 semanas
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero superoverdrive.
Tengo una les paul lemmon drop de la cual estoy contento. Relacion precio calidad mas que aceptable,pero como siempre se dice...prueba,compara...
Subir
#6 por Hangel hace 2 semanas
Alguien escribió:
Superoverdrive5150 escribió:
#2 por Superoverdrive5150 hace 3 horas
Tuve una de esas en color daphne blue, golpeador de tres capas. Aguantaba bien la afinación. Llevaba el trémolo bloqueado con 5 muelles y pegado al cuerpo. Pesaba un poco aunque no era exagerado. Sonaba muy bonita y claramente a strato.


Porque traerán 5 muelles si esta bloqueado?
No se a que nivel están,con respecto a su gama, el precio esta a nivel de cualquier guitarra del siguiente nivel de aprendizaje, hay guitarras que están bien relación calidad precio.
De las que hablan bien son de las chapman.
Subir
#7 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
Traen 3 muelles. Yo lo bloqueé añadiendo dos màs y pegàndolo al cuerpo ademàs de añadir una cuña de madera que metí en un trozo de tubería de cobre, dàndole forma para encajarla entre el cuerpo y el bloque del puente. Aumentas la masa y mejora la transmisión. Subí las pastillas. Perdí un poco del campanilleo pero ganó en cuerpo y mala uva. A mi entender, sonaba mejor así,Mejor para el rollo Hendrix, SRV, Sayce....

En conjunto sonaba muy bonita. Pero la pastilla de màstil, con volumen y saturación era realmente buena.

Un pelín tensa con 10-46. Pero no me hacía tanta gracia con 0'9.
Subir
#8 por Elwood hace 2 semanas
#1
En realidad no es un fabricante.

Es un distribuidor de instrumentos musicales de Inglaterra llamado John Hornby Skewes, con el que colabora Trev Wilkinson, un músico y diseñador de instrumentos musicales inglés, la marca sólo es facial.

El grupo se conoce como JHS, sin nada que ver con los pedales homónimos engloba marcas tales como Fret-King, Vintage o Encore.

En ese orden van las gamas en cuanto a calidad y precio.

Red Setter escribió:
Siempre he pensado que las fabrica el mismo chino que hace las Harley Benton.


No sé si vienen de China o Corea, en cualquier caso son de origen asiático. En los 80's sí que las encargaban a productores coreanos, me imagino que Samick sería uno de ellos.

Como apunta el compañero superoverdrive, están por encima de las HB. Para competir en ese segmento ya tienen las Encore.

Más información en su web: https://www.jhs.co.uk/about-us
Subir
#9 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
La memoria en ocasiones me traiciona. La idea que tengo es que la que tuve estaba hecha en Vietnam.
Subir
#10 por Elwood hace 2 semanas
Quería matizar que cuando me refiero a los 80's, la marca Vintage entonces no existía.

Por lo que las Encore, son las que se fabricaban en Corea, es un caso similar a marcas como Hondo, que si bien eran concebidas por diseñadores americanos o japoneses, se fabricaban en Corea (entre 1972 y 1989 ).
Subir
#11 por Hangel hace 2 semanas
Muchas gracias por la info
Subir
#12 por Hangel hace 2 semanas
Osea que vendrán sien de la calidad de squier.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo