Vintage Guitar V100 - Demos

lazyfingers
#13 por lazyfingers el 21/03/2015
Ahora te has salido Oscar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 21/03/2015
Qué bien suena!!!

Por curiosidad, que usas para grabar?

A ver quien se cree lo que vale la guitarra, jejejeje . . . . .. Aunque bueno, hay que hacerla sonar eh.

Saludos!
Subir
DarknessLaNuit
#15 por DarknessLaNuit el 21/03/2015
Puedes dejar el modelo concreto?
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 22/03/2015
lazyfingers escribió:
Ahora te has salido Oscar!


Muchas gracias!!!

Manuel J. López escribió:
Qué bien suena!!!

Por curiosidad, que usas para grabar?

A ver quien se cree lo que vale la guitarra, jejejeje . . . . .. Aunque bueno, hay que hacerla sonar eh.

Saludos!


Gracias Manuel!!!
Line 6 Simplifi 75w + Garageband

A mi me está gustando mucho su sonido y lo bien que se deja tocar!

DarknessLaNuit escribió:
Puedes dejar el modelo concreto?


El modelo es la Vintage V100 CS , la típica de Slash.
He de decir que probé una "Desgastada" muy chula tipo la "Paradise" no recuerdo su nombre y la encontré muy bien terminada, pero el sonido para mi gusto era diferente, no peor, pero a mi me gustaba más ésta, un sonido más grueso.
Te aconsejo probar en tienda, puede que de una guitarra a otra varíe su sonido.
En breve review completa, cambién tiene sus peros, aunque su precio y como suena, para mi merecen la pena.
Saludos.
Subir
1
Charlie EC
#17 por Charlie EC el 22/03/2015
Ya estaba enamorado de esta guitarra y me acabo de enamorar más :P
Subir
duhini
#18 por duhini el 22/03/2015
Óscar ya te dije que estas guitarras suenan y se dejan tocar muy bien, no son gibson ni valen lo que las gibson pero son una buena opción para no gastarse mucho y de serie suenan muy decentemente.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 22/03/2015
las vintage lo parten yo tengo la paradise y es una pasada... no puedo estar mas contento
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 23/03/2015
Charlie Rodrigues escribió:
Ya estaba enamorado de esta guitarra y me acabo de enamorar más :P


Lo bueno es que no es un deseo muy caro!!

duhini escribió:
Óscar ya te dije que estas guitarras suenan y se dejan tocar muy bien, no son gibson ni valen lo que las gibson pero son una buena opción para no gastarse mucho y de serie suenan muy decentemente.


Si así es, y la verdad es que no tengo la intención de cambiarle nada de nada... tal cual suena me gusta, salvo que vea alguna V100 con otras pastillas y todavía me guste mucho más... (que me imagino que así será, pero ojos que no ven... dinero que no te gastas).

daniguner escribió:
las vintage lo parten yo tengo la paradise y es una pasada... no puedo estar mas contento


Me quedé con las ganas de probar la paradise por lo bonita que es, aunque creo que las zebra la harán sonar algo más moderna y buscaba un toque más clásico, pero es preciosa.
Subir
daniguner
#21 por daniguner el 23/03/2015
le cambie las pastillas por unas seymour duncan alnico pro 2 y le puse electonica de calidad... solo me queda pendiente mejorarle el hardware y herrajes que habia pensado en unos tone pros... y que sustain... sonaba tan bien de fabrica que las pastillas y la electronica que traia se la puse a una guitarra saehan que tenia para mejorar su sonido y ha mejorado notablemente... el mueble de las vintage merece la pena
Subir
fjbull
#22 por fjbull el 23/03/2015
¿Pensáis que son mejores que Epiphone o Tokai?
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 23/03/2015
de epiphone depende las he visto muy buenas... y otras tan malas.... y tokai he probado pocas pero si estoy seguro de que una vintage le da mil vueltas a una tokai china...
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 24/03/2015
daniguner escribió:
le cambie las pastillas por unas seymour duncan alnico pro 2 y le puse electonica de calidad... solo me queda pendiente mejorarle el hardware y herrajes que habia pensado en unos tone pros... y que sustain... sonaba tan bien de fabrica que las pastillas y la electronica que traia se la puse a una guitarra saehan que tenia para mejorar su sonido y ha mejorado notablemente... el mueble de las vintage merece la pena


De momento me voy a conformar como suena, me gusta y bueno... quizá dentro de un tiempo decida cambiarlas. Me imagino que ganará en definición, sustain, y quizá algo de tono... espero no perder el carácter Les Paul que le encuentro ahora.

fjbull escribió:
¿Pensáis que son mejores que Epiphone o Tokai?


No te puedo decir la verdad, solo he probado Vintage y me gustó, las demás no las he probado.
Hay que ver que encuentras nuevo por 314 euros que costó esta guitarra nueva.
Una epiphone de 300 euros de segunda mano, posiblemente suene mejor y sea mejor, pero de verdad, tenía ganas de estrenar guitarra.
Cada vez me gusta menos tocar encima del sudor de otro, y posiblemente encontrarte alguna sorpresa que otra que no has visto cuando la has probado.
Yo me la llevé ajustada de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo