Vintage Delta Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/06/2022
E

Archivos adjuntos ( para descargar)
Vintage Delta Blues in E | Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/06/2022
La mía, le he metido la letra del Me and The Devil Blues del Johnson

Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 14/06/2022
No hay nada más blusero que una pitada antes de la primer estrofa 🤣.

Excelente Alodelmo, estoy liadísimo estos días, igual el jueves me hago 10 minutos (en horario que los vecinos no se quejan) y grabó algo.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/06/2022
Aquí os dejo mi aportación a la causa del Delta del Ebro.
He tenido que coger para el principio una guitarra vintage de 12 cuerdas (a la que le faltan 3) abandonada en el armario, y más tarde el trombón de varas que llevo en el maletero del coche para echar mano de él si sufro un atraco...

Alodelmo: gracias por la base. Sobre tu improvisación, tanto en su vertiente instrumental como vocal, no tengo palabras... Esas imágenes bicéfalas que siguen al minuto 3:00 (hasta que se convierten en monocéfalas) lo dicen todo por sí mismas (res ipsa loquitur)... Eres un crack, colega...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vintage Delta DEL EBRO Blues.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/06/2022
- Tolomeo: buen arranque clásico donde los haya, con su turnaround niquelao, el vibrato que no falte y luego una dosis de sinte, como siempre un compendio de armonías y buenas ideas, muy pro e ideal para escucharlo con el aire acondicionado recién puesto, muy buena!
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 17/06/2022
bluescollons.mp3 ( 5.59MB )
Zacarias. paaso de recoger algodón,,,hace mucha calo...
Wilson:Mira.:locomotora:..Pasa el Tren,,(y no hables andaluz,,, que eres de Arkansas)
Samuel: No le digas nada a mi hermana esta noche, en el Club,:proteston:
Zacarias:Puedo beber agua,,Jefe?!!
Jefe: si puedes..
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluescollons.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 17/06/2022
Aquí un blues "acalorao":

Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 17/06/2022
Alo: menos es mas,, tanta base, se vuelve uno girulo, no me da tiempo,,, soy una Tortuga....
Tolo: Magnifico bluessy Delta Miño, fraseo inconfundible.
Walterius; Autentico y Máximo respeto.

.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 18/06/2022
Walterius Albatrus: sin palabras me has dejado, sin palabras... Un pi improvisativo (digo, porque dura exactamente 3,14, es decir, π) para enmarcar, lo mires por donde lo mires. Me ha encantado lo que has tocado, pero la puesta en escena es literalmente inmejorable...!!!

Hojalata: veo que te has ido de fiesta con Juancar y te ha dejado tocar el claxon del camión... Cuando sea así, por favor, llamadme: en persona no soy tan pesado como parezco, y hasta doy cierto juego a partir de la cuarta cerveza... No sé cómo se te ocurren cosas diferentes cada vez, colega, pero eres un pozo de ideas. Dejando al margen el miedo que pasé toda la canción, porque un camión impresiona siempre y en todo caso, el resto suena muy bien y, desde luego, está muy bien tocado.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 19/06/2022
Hojalata y Tolo: gracias compañeros. Estoy "resacoso" de un concierto de anoche 😃, a ver si cuando llegue a casa me pongo al día en escuchar vuestras grabaciones y las del resto de chicos, que seguro que me podrán los dientes largos como siempre 😃 👍.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 19/06/2022
Me sumó al blusacho. Un poco de slide, un poco de voicing y algo de guitar lead.
Muy buena version cantada, Alodelmo.
Tolomeo genial lo que suena ese midi.
hojalata y tus colores ingeniosos para transformar un blues en una pieza psicodelica.
Walterius hermosa Flying V. Linda improvisación.
Dejo lo mio por aca
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesvintage.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 19/06/2022
- Hojalata: arranque lleno de feeling, luego el LSD empieza a surtir efecto, me flipa, es brutal, con los claxons de fondo, es como ir en un autobús de bajada de tripi por la interestatal, de puta madre! El arranque es para guardarlo, me encanta.
- Walterius: blues rollo Johnny Winter total, un peazo blues del copón, energía a raudales y muy auténtico.
- Ruso: en tu salsa, como suele decirse, arrancando con slide desde el bajo Mississippi y acelerando despacio hasta la interestatal, buscando un Cadillac con matrícula de Tennesseee, que no falte el bourbon, un blues autentico y lleno de mojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo