Vintage o bc rich

paniks_evans
#1 por paniks_evans el 24/08/2010
hola a todos
estoy ante una duda horrorosa:
estoi indeciso entre una bc rich mockinbird y una vintage v100cs
BC RICH NJ MOCKINGBIRD TBL - Thomann Cyberstore Español
VINTAGE V100CS - Thomann Cyberstore Español
la guitarra es para ponerla un tremolo stetsbar y unas pastillas seymour duncan SHPR-1 P-RAIL
la quiero para tocar rock alternativo con aires psicodelicos
os estaria muy agradecido si me dierais vuestra opinion o unos cuantos consejos
Subir
kirkhammett95
#2 por kirkhammett95 el 24/08/2010
la les paul compa...la otra no se be bien..parese de guitar hero
Subir
Coco
#3 por Coco el 24/08/2010
Las dos te van a servir para hacerle el cambio. Ambas tienen calidad a simple vista..

Hace dos semanas compré una Vintage y salen buenas.

Pero compratela en Vintage V100 Les Paul-style Flame Maple Cherry Sunburst

te sale mas barato. a mi me tardó 5 dias laborables
Subir
constipado
#4 por constipado el 24/08/2010
tengo amigos que tienen la vintage v100, y estan muy contentos con ella: uno dijo que si Gibson la tuviera en sus manos, le pondría su nombre y la vendería por 1000 $: vamos, para él, como si fuese una auténtica les paul, no una réplica. en cuanto al sonido, es bastante variado, incluso con un ampli barato (la oí en un fender barato, aunque no me acuerdo del modelo).
en cuanto a la mockingbird, hay que decir que es un tanque: no me refiero al peso, sino que le puedes dar a uno en la cabeza con ella y aun seguira afinada. aunque si le pones ese puente (que por cierto, nunca he oido nada sobre el: ya me ha picado la curiosidad), no se si será lo mismo. está construida especificamente para rock, hard-rock, heavy metal, thrash... el mástil es bastante rápido. cuando la probé me gustó bastante.
las dos están muuy bien para el precio que tienen, pero yo (y digo, YO) iría a por la mockinbird, aunque claro, el diseño de esta guitarra me atrae bastante más y los 24 trastes me la hace más apetecible y cada uno tiene sus propios gustos...
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 24/08/2010
jajajajaja clarisimamente la BC Rich.
A ver, neck thru, diapason de ébano, cuerpo de nato y mastil de arce, pastillas BDSM que para ser de casa dan muy buen sonido y bastante versatil (al tener tanto cuerpo el blues suena de vicio, y el rock y el metal también), comodisima, preciosa y sobretodo con un muy buen sonido. Solo 1 pega, cabezea, pero bueno, correa ancha y apañado.
Hablo con propiedad puesto que tengo esa misma guitarra aparte de una Cort KX1Q que tambien te recomiendo 100%

Estas comparando una guitarra gama media (Bc Rich) con una gama baja (Vintage), sino, mira los PVP, la bc rich cuesta mas de 600€ lo que pasa es que se ha dejado de fabricar y estan limitando Stock, yo tengo en acabado NT y se acabo en 1 semana asi que date prisa!!!


Al que ha escrito el segundo comentario...Que fundamento y que conocimientos!!jajajajajaja sin ofender, pero a veces mas vale callar que confundir
Subir
Coco
#6 por Coco el 24/08/2010
El que ha escrito el 2ª comentario tiene un nombre. Mas respeto por favor.
Aqui todo el mundo da su opinión, si se entra en mas o menos detalle es cuestión de cada uno, no de los conocimientos que tenga.
No sé si va por mi el comentario o por Constipado, pero me da igual, no veo correcta tu entrada. Que tu tengas una Mockingbird o como se escriba no quita que las Vintage sean mucho mas buenas de lo aparentan por su precio, y sino que se lo pregunten a algunos foreros que rulan por aquí, con Gibson como Fixia.

Saludos.
---------------------------------
Seguro que lo has dicho por kirkhammett95, pero tío no te rías tanto que comentarios como este hay miles en el foro.

La Mockingbird en cuestion de materiales es mejor, en eso no te quito la razón. El diapason de ebano es precioso y la madera tambien, si no fuera por esa forma tan psicodélica, me la hubiera comprado.

Saludos
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 24/08/2010
Si, va por Kirkhammet95, por vosotros 2 no hombre, pero meterse y hacer un comentario diciendo que la Mock se parece a una del guitarhero sin tener ni idea de calidades y materiales...
La Vintage es buena guitarra para su precio, a mi me parece equivalente a una standard plus de epiphone pero mas baratika y algo mejor ya que Vintage es marca de Wilkinson que es una buena firma de puentes y ultimamente de pastillas. Pero es de gama inferior a la Mock, aunque eso si, vuelvo a decir, la Mock cabezea e!(aunque como he dicho, tiene solucion facil)
Subir
paniks_evans
#8 por paniks_evans el 25/08/2010
muchas gracias!! cre que me decido como en un principio por la bc rich
intentare cualdo la tenga montada enseñarosla con el puente y las pastillas nuevas:D
Subir
duendepp
#9 por duendepp el 25/08/2010
kirkhammett95 escribió:
la les paul compa...la otra no se be bien..parese de guitar hero


La BC rich parece que es de guitar hero, es cierto, pero a Slash también le gusta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo personalmente elegiría la LP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo