Alodelmor Super chula te ha quedado, con un rollo.. mas el sonido de la Suhr(soy mas de tu ibanez) de 10, muy metido en la base.
Hojalata, anímate y graba algo
Os dejo mi aportación, tocado esta vez con una Manne dotada de floyd rose y 24 trastes.
Desgraciadamente, cuando ya estaba consiguiendo el sonido del traste 27 y pensaba seguir subiendo hasta el 53, la cancioncilla se ha visto súbitamente interrumpida por el grito de "o vienes a la mesa o se te enfría la paella"... Vamos, que me ha salido un bodrio con tonos tan agudos que bien parece lo que expresa el título de la canción.
Saludos a todos.
Juan
alodelmo - muy melódica y cantarina te ha salido esta jam, bonito sonido de la suhr esa tan guapa; muy buena entrada del wah (me pasó por la cabeza todo el rato usar uno pero por vago no lo puse), muy bueno ese tapping también; según avanza la jam, cada vez más expresiva tu impro, muy bueno
juan - pues estabas armando una impro bien bonita, qué pena que te la estropeó el almuerzo
- Gonorreo: sonido guapísimo, muy suelto te veo, armónicos, licks cojonudos, muy buena tío, una impro con muchísima fuerza, muy Vai, me ha encantado!