Vinnie moore en triana (sevilla)

frasco
#13 por frasco el 16/01/2008
¿¿alameda era de cordoba o de malaga?? y te ha falta medina azahara, guadalquivir, y cai...

aún recuerdo a mis hermanos mayores comprando esos discos y poniendolos por primera vez en casa... yo tendría como nueve u once años. por eso ha sido una gozada reconocer aires de "mi infancia" en tu tema.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 16/01/2008
ya te digo tio,yo eso lo he escuchado ahora,tengo 34 años me pillo mu de chico :-)
alameda eran de huelva y sevilla,mitad y mitad creo,esos eran los que mejor sabian tocar de todos :-) me alegro ver que te gusta esa musica tio,ahora se han juntado iman y creo que andan dando conciertos,estos para mi eran los mejores de todos!!
tengo en mente los proximos temas que voy a hacer que vayan una mezcla entre el rock andaluz y algo de guitarreo mezclado,a ver como me sale :-)
Subir
Chema
#15 por Chema el 16/01/2008
Ese Antoño ahi!!!!!!!!!!! como no me cansaré de decirte nunca, estás hecho un crack compañero, tienes la garra y el feeling de un grande de la guitarra. Yo que tantas veces he tocado contigo lo se bien amigo. Saludos y a seguir bien :saludo:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/01/2008
Shreddy escribió:
Ese Antoño ahi!!!!!!!!!!! como no me cansaré de decirte nunca, estás hecho un crack compañero, tienes la garra y el feeling de un grande de la guitarra. Yo que tantas veces he tocado contigo lo se bien amigo. Saludos y a seguir bien :saludo:

gracias por el comentario chema!!! tu si que estas hecho un crack fenomeno que no veas como le das a la guitarra :-)
bueno tio,a ver cuando pones mas temillas que ya tengo ganas de escucharlos maquinon!!!
---------------------------------
walls escribió:
Muy buenas ideas y muy buena tecnica!!!

Lo que el sonido de la grabacion es bastante malo, y de Vinnie Moore no se parece nada!!!

Me gusta mucho ese toquito a rock andaluz que tienes y sobre todo la gran tecnica con que tocas!!!

Un saludo.

he escuchao por tu youtube algun tema tuyo cantao,asi como aflamencao no? tu seguro que has escuchao mucho flamenco y rock andaluz me da esa espina :-)
seguro que conoceras a tus paisanos los cai no?
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 17/01/2008
Pues puedes inventar el neoclasico flamenco, je, je.

a mi modo de ver, te dire yo en mis composiciones a veces intento meter un aire flamenco, primero modulo a neoclasico y luego a flamenco, lo que pasa es que el resultado no me parece muy bueno, porque si le das el toque flamenco, te marca mucho, es muy dramatico por asi decirlo, el modo frigio es una acentuacion muy grande armonicamente, y se come al resto, y si te pasas, al final pierde dramatismo y lo que haces es sonar un tanto repetitivo, por otra parte tocas muy bien, tines una velocidad muy buena pero no te es obvice para acentuar, muy bien por ahi.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 17/01/2008
gracias tio,estoy pensando en mezclar un poco el flamenco con el jevi,lo neoclasico con el flamenco no se me habia ocurrido,me acabas de dar una idea cojonudisima tio,el proximo tema que haga voy a intentar hacerlo neoclasicoflamenco
por cierto tendre que hacerlo una parte neoclasica y otra flamenca a ratos cada una intercalandolas por que hacerlo a la vez ufff nose ni por donde emepzar :-) saludos!!! fenomeno :-)
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 19/01/2008
tengo unas ideas en el coco que tengo que probarlas a mezclar a ver
que tal quedan!!!
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 19/01/2008
Que tal Tony!!!
tienes licks muy buenos y a pesar de ser un poco bizarra la fusion :D me gusto. lo unico malo fue el sonido :( espero poder escucharte con mejor sonido la proxima!
saludos tio!
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 22/01/2008
Ta wapo, as recreado bien ese aire flamenco-rock....ademas de que me encanta ese género, triana es de mis grupos favoritos :D

Si alguien me puede ayudar....que escalas y recursos puedo usar para sonar con ese aire flamenkitou rokeritou?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 28/01/2008
eRMetro escribió:
Ta wapo, as recreado bien ese aire flamenco-rock....ademas de que me encanta ese género, triana es de mis grupos favoritos :D

Si alguien me puede ayudar....que escalas y recursos puedo usar para sonar con ese aire flamenkitou rokeritou?

no se tio,yo tambien me planteo hacerme un guitarrista flamenco jevi,pero de momento no se de donde tirar,creo que la idea mejor seria sacar punteos de flamenco hechos con guitarra flamenca y adaptarlos a la guitarra electrica saltandote todo lo dificil y cogiendo lo basico y facil para poder ejecutarlo rapido :-)
saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
Subir
flakdemerda
#23 por flakdemerda el 07/02/2008
en que grupos tocabas si se puede saber? e oido algun rumor pero no lo se cierto. muy wapo el tema. flipo cuando escucho tus guitarras
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 07/02/2008
pues he tocado en varios grupos de andujar jaen,pero no eran grupos conocidos,por cierto muchas gracias por tu comentario amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo