Vinnie Moore-Rain Videocover

salva
#13 por salva el 12/06/2008
gracias compañeros!!

lead, es cierto, no son octavas, pero no tengo ni idea de como consigue ese sonido sin que sean octavas...:roll:

un saludooo!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 13/06/2008
Que buena Besu!!! cojones, no sabia yo que te ibas a meter a estudiar en serio!! enhorabuena tio, quien lo pillara.... yo igual voy detras :D
Subir
fratella
#15 por fratella el 13/06/2008
a mi tambien me gusto mucho ..
felicitaciones! :ok:
Subir
larenga21
#16 por larenga21 el 13/06/2008
El tema no lo conozco pero suena excelente, me hiciste acordar a Andy Timmons y eso es mucho, sentite orgulloso jajaja:ok:
Un saludo! :saludo:
Subir
salva
#17 por salva el 13/06/2008
Muchas graciasss!! pues sí fali, ya a estudiar de verdad, yo creo que he de vivir de la música como sea... jejejejeje

Ostia larenga!!! eso es demasiado eh, andy.. Nooo!! jajajajajaja muchas gracias compañero!
Subir
Dani
#18 por Dani el 13/06/2008
Salva escribió:
Gracias samuel, pues el equipo utilizado es una fender stratocaster haighway one, un ampli behringer de 15 watts malo, pero con uan valvula en el previo, así que en limpio, le he puesto un marshall guv'nor 2, y he convinado el pod 2. con el tube preamp, delay y compresor, el gain bajito y un sonido chilloncete y micro al cono.


El día que dispongas de un equipo profesional vas a sonar increíble tío.

Te ha quedado genial.
Subir
salva
#19 por salva el 13/06/2008
Muchas gracias compañero!:saludo:
Subir
Dani
#20 por Dani el 13/06/2008
Salva escribió:
Muchas gracias compañero!:saludo:


No me deja darte +1 te lo debo!!
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 16/06/2008
lead_guitar escribió:
mira la intro a lo que me acuerdo no son octavas hace las notas haciendo feedback con el control del volumen de :ok:la guitarra.


eso lo hace con un E-bow no con el control del volumen compa.

Imagen no disponible
---------------------------------
como ya te dijo fidel el intro no son octavas,ya le repondi a fidel con que hace vinnie moore ese intro,despues del intro los primeros licks estan en los trastes equivocados,vinnie empieza en los trastes 5-6-7 despues cuando te vas al traste 12 ahi se compone la cosa,hay algunos errores de los cuales ya te comento nachitro,trata de bajarle a la distorcion por que recuerda que esto es una balada.
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 16/06/2008
Ufff tio cuanto feeling ptm, te quedo realmente genial, maticez y tocarlo como en directo es ung ran trabajo!!! buen toque, el sonido no es muy de mi gusto, pero bien puesto, matices, ritmica xpresion, q mas hermano excelente +1!!!
Subir
salva
#23 por salva el 16/06/2008
Jejejeje gracias compañeros!! gracias dead-walker!!! gacias feelingmangoicochea!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2008
muy bien tío re ha quedado con mucho feeling y apenas tienes que perfeccionar nada. Muy buena ejecución y buen sonido. +1 merecida e indiscutiblemente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo