Vinnie Moore-Lifeforce (backing track)

  • 1
walls
#1 por walls el 15/08/2007
Hola, aqui os dejo esta backing track que me he currado del tema de Vinnie Moore-Lifeforce, para quien lo quiera aprovechar.

Se aceptan sugerencias sobre la mezcla por si se puede mejorar.

Saludos.

Aqui esta el enlace:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=208
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/08/2007
Bueno, yo no me la bajare ya que no seria capaz de tocar esto ni aunque estubiese 10 años en una cueva ensayando.Pero como solo el hecho de currarse una backing track ya me parece un merito te doy un +1 y por lo menos colaboro con los que si que la pueden tocar.

Un saludo y gracias por hacer cosas por los demas!!

:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/08/2007
+1. mil gracias walls. ;)
Subir
walls
#4 por walls el 28/08/2007
Advent escribió:
Bueno, yo no me la bajare ya que no seria capaz de tocar esto ni aunque estubiese 10 años en una cueva ensayando.Pero como solo el hecho de currarse una backing track ya me parece un merito te doy un +1 y por lo menos colaboro con los que si que la pueden tocar.

Un saludo y gracias por hacer cosas por los demas!!

:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:


Muchas gracias por el puntito, y aunque es un coñazo hacer las backin espero poder hacer alguna mas y animo a los demas a que las hagan para poder compartir.

Albeckh escribió:
+1. mil gracias walls. ;)


De nada compañero y espero verte y oirte mas seguido por aqui.

Saludos.
Subir
erik.olmos
#5 por erik.olmos el 06/09/2007
Soy Nuevo En El Foro Y No Se Por Que Me Piden Otra Contraseña Al Tratar De Descargar La Pista. ?

Me Puedes Ayudar...?
Muchas Gracias
Subir
walls
#6 por walls el 06/09/2007
Erik.Olmos escribió:
Soy Nuevo En El Foro Y No Se Por Que Me Piden Otra Contraseña Al Tratar De Descargar La Pista. ?

Me Puedes Ayudar...?
Muchas Gracias



Te has dado de alta en la seccion de almacen de archivos?

Si no es asi, vete a Mp3 y Videos y date de alta alli tambien.
Subir
umbral
#7 por umbral el 26/09/2007
Hola walls!

Esata muy bueno tu trabajo, justamente estoy haciendo el mismo tema, por eso conoci el foro y este tema en particular...

Quisas puedas ayudarme con algo..

Trato de copiar la bateria a mano, lo hago abriendo el mp3 del tema en una pista y en otra voy componiendo la bateria..El problema es que con el pasar de los compases se va de tiempo..y no puedo encontrar un tempo que coincida exactamente..

Si sabes cual es el tempo justo, ya que parece que es regular, seria de gran ayuda...igual como pueda la voy a terminar y a subir pa compartir..

saludos...
Subir
walls
#8 por walls el 26/09/2007
Hola Umbral.

Sabes a mi me paso lo mismo, el mp3 original se me descuadraba con la pista de bateria que yo creaba, quizas es porque el tema original no respete un metronomo al cien por cien como hace los programas, asi que me costo el doble de trabajo hacerlo me iba fijando y haciendolo poco a poco, la velocidad que le puse yo al metronomo en el Cubase fue de 160 bpm.

Un saludo.
Subir
umbral
#9 por umbral el 02/10/2007
walls:

Es como dices, tiene muchos cambios de tempo, despues de mucho pelear con el cubase le pude seguir el ritmo al mp3 original.

Recien termine la bateria pero queria compartirla en el foro.

Es mas comodo para tocar los solos, ya que en algunas partes baja drasticamente la velocidad...

gracias walls, estaba empeñado en hacer coincidir el tema con un tempo regular...jeje

saludos..

[CODE]http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=332[/CODE]
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 08/11/2007
Tio de cual fuma jajaja tremendo backing!!
Subir
lepex
#11 por lepex el 24/12/2007
wen backig trackss
Subir
java
#12 por java el 28/12/2007
muchas gracias... suena bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo