Villera al estilo guitarristas.info

Thorin
#13 por Thorin el 26/05/2010
Te ha salido un tema muy divertido...seguro que si lo escucho en un bar con un par de cervezas, hasta moveria la cabeza al ritmo...

Buena adaptacion!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 27/05/2010
Thorin escribió:
Te ha salido un tema muy divertido...seguro que si lo escucho en un bar con un par de cervezas, hasta moveria la cabeza al ritmo...

Buena adaptacion!!

Salud!!


Muchas gracias! que agradable saber que te ha causado buena impresión...qué bueno sería echarnos unas coronitas para festejar! a tu salud, amigo! :brindis:
Subir
daniel rockdrigo
#15 por daniel rockdrigo el 27/05/2010
Muy bien Steve! Lograste tomar uno de los estilos mas horrendos de música que existe y lo convertiste en algo disfrutable. Me ha gustado mucho. Deberías grabar un disco completo con canciónes asi. Te felicito.
Subir
trullols
#16 por trullols el 27/05/2010
Muy bien, Steve, tienes una voz muy buena para cantar! Te mereces un buen micro y seguir versionando temas así de bien :)
Un saludo!!!
Subir
steve506
#17 por steve506 el 27/05/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Muy bien Steve! Lograste tomar uno de los estilos mas horrendos de música que existe y lo convertiste en algo disfrutable. Me ha gustado mucho. Deberías grabar un disco completo con canciónes asi. Te felicito.


Muchas gracias por compartir tu punto de vista...la idea que me has dado me ha dejado picado...joder, qué bueno me parece eso...me dan ganas de echar a andar tu sugerencia, puesto que a mi me gusta la onda pop en plan relajado, pero claro, buscando que tenga algun contenido musical palpable. Un saludo, amigo!

trullols escribió:
Muy bien, Steve, tienes una voz muy buena para cantar! Te mereces un buen micro y seguir versionando temas así de bien :)
Un saludo!!!


Hombre, mi amigo, te diré que lo de cantar me está llamando mucho la atencion y quiero aprender, claro que lo primero será quitarme la verguenza :oops: tengo por ahi algunas cuantas ideas mezclando musica de mi pais con algunos guiños de guitarra a mi estilo...Gracias por tu comentario, leyenda!

Hablando de micros, creo que el de la pc se queda corto jeje...alguna sugerencia en concreto que no ande muy costosa?
Subir
b_funk
#18 por b_funk el 28/05/2010
pues, si estas granabando con el del PC, cualquier micro,aunque sea malo o no este pensado para grabar sera una mejora.
A mi la onda que le diste un poco ska me encanta.
Para los que no conocian el estilo, una muestra de unos de sus mayores exponentes




XDDDDDDDD
Subir
steve506
#19 por steve506 el 28/05/2010
B_Funk escribió:
pues, si estas granabando con el del PC, cualquier micro,aunque sea malo o no este pensado para grabar sera una mejora.
A mi la onda que le diste un poco ska me encanta.
Para los que no conocian el estilo, una muestra de unos de sus mayores exponentes
http://www.youtube.com/watch?v=sJxdJJb-IkI
XDDDDDDDD


Gracias por tu comentario! La verdad es que tienes razón, mientras no sea el mic de la pc ya es ganancia :D

y sobre el video, me encanta cómo el tio de la guitarra hace el wah wah con la palanca de vibrato :risa: y tiene una guitarra igual a la mia!! :shock: ahora se ha de volver la guitarra deseada por todos para villear :risa:

qué bueno que te gustó mi versión. Gracias de nuevo! :brindis:
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 28/05/2010
Ya con lo que dijiste de wooten me compraste! jeje +1! por inovar con diferentes estilos!
Subir
steve506
#21 por steve506 el 29/05/2010
Don Lucero escribió:
Ya con lo que dijiste de wooten me compraste! jeje +1! por inovar con diferentes estilos!


Hombre, muchisimas gracias por pasarte y dedicar un ratito a escucharme! Lo que digo yo es que hay que atreverse a probar de todo en la música, lo peor que puede pasar es que no salga bien, pero...y si acaso sale bien? se puede uno sorprender...

Salud amigo! :brindis:
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 29/05/2010
MUy interesante tu version, pero mas alla de eso tu ya estas haciendo fusion y eso si que me parece superior. Te felicito ojala puedas sacar mas.
En cuanto a la cumbia villera ubico poco, pero hay algunas que me gustan mucho.

Saludos.
Subir
Darix
#23 por Darix el 29/05/2010
muy buena, me ha gustado , las guitarras muy buenas, y la voz iwal, no se como suene el autotune pero a mi me suena como a megafono, pero bueno ya lei la razon,por el micro del ordenador, pero a mi me ha gustado mucho:saludo::saludo::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
steve506
#24 por steve506 el 01/06/2010
entrance escribió:
MUy interesante tu version, pero mas alla de eso tu ya estas haciendo fusion y eso si que me parece superior. Te felicito ojala puedas sacar mas.
En cuanto a la cumbia villera ubico poco, pero hay algunas que me gustan mucho.

Saludos.


Gracias por tu comentario. Con eso de fusion, me haces sentir como Greg Howe :risa: un gustazo tenerte por aqui, amigo!!! :brindis:

darix escribió:
muy buena, me ha gustado , las guitarras muy buenas, y la voz iwal, no se como suene el autotune pero a mi me suena como a megafono, pero bueno ya lei la razon,por el micro del ordenador, pero a mi me ha gustado mucho:saludo::saludo::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


No tiene autotune, amigo :) lo que suena asi es en las partes del coro, es una segunda voz pésimamente grabada a la que le llevé la EQ al extremo...todavia no sé hacer coros bien :oops:

Que bueno que te hayas tomado el tiempo de ecucharme. Me alegra que sea de tu agrado. Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo