VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

Javier Megías
#313 por Javier Megías el 24/10/2012
A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir, su plaza está pagada, así que si alguno quiere traerse acompañante tiene una plaza pagada, así no se desperdicia ese dinero.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#314 por phakkito el 24/10/2012
Conguito escribió:
A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir


pero tiene dos no?... siempre que haya uno para levantar la birra.....

venga.. animos pues
Subir
Metillico
#315 por Metillico el 24/10/2012
Claro, coño. Ya tiene la plaza pagada. Si al final, lo de tocar está de puta madre, pero en una quedada ya casi que es secundario. :)
Subir
Colt
#316 por Colt el 24/10/2012
phakkito escribió:
Conguito escribió:
"A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir"



pero tiene dos no?... siempre que haya uno para levantar la birra.....


jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD
Subir
Javier Megías
#317 por Javier Megías el 24/10/2012
Acabo de hablar con él y me ha dicho que si para el viernes está mejor vendrá. Dice que tiene el brazo muy hinchado y que le duele, se está echando pomada antiinflamatoria y si mejora allí estará.
Salu2.
Subir
dktulu
#318 por dktulu el 24/10/2012
Colt escribió:
mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima,


... y a ciertas horas ni siquiera eso hace falta.... jejeje.
Subir
Metillico
#319 por Metillico el 24/10/2012
#317 Hombre, yo después de mi mensaje anterior, me había quedado un poco mosca, por si había metido mucho la pata. Joderse el codo puede significar rotura y dolor.

Una inflamación es jodida sin duda, pero espero que remitan las molestias y lo podamos ver por allí.

Está claro que no lo conozco de nada, pero coño, me jode que tenga pagada su parte y que no pueda asistir. :|
Subir
vidalsh
#320 por vidalsh el 24/10/2012
Colt escribió:
jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD


sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...
Subir
Metillico
#321 por Metillico el 24/10/2012
#320 Bueno, Vidal, quedadas habrá más. ;) Me jode que no podamos vernos en esta ocasión, pero eso es lo de menos.

Ahora a cuidarse y mejorarse. :amigos:

Y no te preocupes tanto por la pasta. El caso es ganar para comer, que la ropa ya se compra. :(

Tómalo con calma, que pensando en ello y poniéndote de mala hostia ni se solucionará el tema, ni tu te mejorarás.

Y tranquilo, que nos veremos en otra. :brindis:
Subir
phakkito
#322 por phakkito el 24/10/2012
vidalsh escribió:
sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...


Pues si que te ha dao fuerte esta vez.... nada.. cuidate pues tio... ..


saludetes.
Subir
phakkito
#323 por phakkito el 25/10/2012
bueno... ya no nos queda nada...

iros arreglando que os quiero ver a todos asin.. hechos unos chavales :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack bebe.jpg
Subir
apoptosis
#324 por apoptosis el 25/10/2012
Se presenta el fin de semana pasado por agua, esperemos que no estropee nada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo