VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

Javier Megías
por el 24/10/2012
A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir, su plaza está pagada, así que si alguno quiere traerse acompañante tiene una plaza pagada, así no se desperdicia ese dinero.
Salu2.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
phakkito
por el 24/10/2012
Conguito escribió:
A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir

pero tiene dos no?... siempre que haya uno para levantar la birra.....

venga.. animos pues
Metillico
por el 24/10/2012
Claro, coño. Ya tiene la plaza pagada. Si al final, lo de tocar está de puta madre, pero en una quedada ya casi que es secundario. :)
Colt
por el 24/10/2012
"phakkito" escribió:
Conguito escribió:
"A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir"

pero tiene dos no?... siempre que haya uno para levantar la birra.....

jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD
2 respuestas directas
Javier Megías
por el 24/10/2012
Acabo de hablar con él y me ha dicho que si para el viernes está mejor vendrá. Dice que tiene el brazo muy hinchado y que le duele, se está echando pomada antiinflamatoria y si mejora allí estará.
Salu2.
1 respuesta directa
dktulu
por el 24/10/2012
Colt escribió:
mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima,

... y a ciertas horas ni siquiera eso hace falta.... jejeje.
Metillico
por el 24/10/2012
#317 Hombre, yo después de mi mensaje anterior, me había quedado un poco mosca, por si había metido mucho la pata. Joderse el codo puede significar rotura y dolor.

Una inflamación es jodida sin duda, pero espero que remitan las molestias y lo podamos ver por allí.

Está claro que no lo conozco de nada, pero coño, me jode que tenga pagada su parte y que no pueda asistir. :|
vidalsh
por el 24/10/2012
Colt escribió:
jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD

sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...
2 respuestas directas
Metillico
por el 24/10/2012
#320 Bueno, Vidal, quedadas habrá más. ;) Me jode que no podamos vernos en esta ocasión, pero eso es lo de menos.

Ahora a cuidarse y mejorarse. :amigos:

Y no te preocupes tanto por la pasta. El caso es ganar para comer, que la ropa ya se compra. :(

Tómalo con calma, que pensando en ello y poniéndote de mala hostia ni se solucionará el tema, ni tu te mejorarás.

Y tranquilo, que nos veremos en otra. :brindis:
phakkito
por el 24/10/2012
vidalsh escribió:
sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...

Pues si que te ha dao fuerte esta vez.... nada.. cuidate pues tio... ..

saludetes.
phakkito
por el 25/10/2012
bueno... ya no nos queda nada...

iros arreglando que os quiero ver a todos asin.. hechos unos chavales :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack bebe.jpg
apoptosis
por el 25/10/2012
Se presenta el fin de semana pasado por agua, esperemos que no estropee nada!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo