VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

yellow dog
#277 por yellow dog el 23/10/2012
rafa-gas escribió:
lo que no voy a dejar es que se moje mi ampli o mis guitarras

eso lo entiendo, el equipo es el equipo, pero no recuerdo goteras el otoño pasado y algun dia si que llovio, ¿o no?

Es lo malo de las plantas medicinales que atrofian la memoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#278 por rafa-gas el 23/10/2012
¿No recuerdas que hubo que trasladar todo el equipo de la pérgola a la cocina debido a las goteras? (o quizás eso fue hace dos años?, yo también estoy de memoria solo regular...).

Por mí, y ahora que hay "dos salones independientes", y si llueve, habrá que montar una zona heavy alternativa de interior en uno de los dos salones, eso sí, nada de volúmenes ensordecedores... y controlando los amplis, por favor.



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#279 por Rafa Cañete el 23/10/2012
#278 Creo que tuvimos que cambiarlo por el viento, que arraso con los enganches de los toldos y entraba agua por tos los laos, creo, aunque de ese rato na mas que macuerdo del pakito dando la voz de mando "a los baños, llevar los equipos a los bañosssss". Menos mal que ahora na mas que tomo Gyn Tonic, que el Cubalibre me sentaba fatássss.

Saludos
Subir
Metillico
#280 por Metillico el 23/10/2012
Mandagüevos! :shock:

O sea, que me cruzo la península para encontrarme con lluvia. :risa:

No os preocupéis, que contra esos problemas estoy acostumbrado a lidiar. :latigo: :D
Subir
Metillico
#281 por Metillico el 23/10/2012
P.D. ¿plantas medicinales? :disimulo:
Subir
yellow dog
#282 por yellow dog el 23/10/2012
Eso tuvo que ser hace dos años me acordria de un pelicula como esa por mu taladrao que tenga el celebro.
Subir
yellow dog
#283 por yellow dog el 23/10/2012
#281 si si, disimula, disimula
Subir
rafa-gas
#284 por rafa-gas el 23/10/2012
Metillico escribió:
¿plantas medicinales?



Sí, sí... en la quedada hay mucha gente con "tratamiento" de plantas medicinales. De hecho creo que el Maligno tiene algo grave, ya que está tomándolas todo el día :D




Saludos.
Subir
EduXtreme
#285 por EduXtreme el 23/10/2012
rafa-gas escribió:
Edu y Manuel: ¿seguro que no os podéis escapar?


Esta vez no va a poder ser, figura, pero en la de Junio os charveleo a todos sí o sí, ... :guitarrista: :cool:

:brindis:
Subir
frasco
#286 por frasco el 23/10/2012
Agua, virgen agua. Agua te pedimos, socórrenos madre que estamos perdidos. ¿tanto se prevé que llueva?


Creo recordar que no eran goteras, sino que hacia mucho aire y levantó alguno de los toldos del cerramiento y el agua entraba a raudales. No obstante, con que cada cual retire su ampli antes de echarse a dormir sería bastante ¿no?

:saludo:
Subir
dktulu
#287 por dktulu el 23/10/2012
Parece que especialmente el viernes va a caer una buena, así que no sus digo na del cuidaito que tenemos que gastar en la carretera.

Falta muy poquito!
Subir
Manlopsan
#288 por Manlopsan el 23/10/2012
EduXtreme42 escribió:
rafa-gas escribió:
Edu y Manuel: ¿seguro que no os podéis escapar?


Esta vez no va a poder ser, figura, pero en la de Junio os charveleo a todos sí o sí, ...


Yo me he gastado lo más grande en dos entradas para ver al calvo con gorra (más conocido como Fito & Fitipaldis) . . . lo que hay que ver qué mala suerte que caiga justo en ese fin de semana . . . .

En fin, como apunta Edu, en verano hago un estudio de mercado y todo lo demás para que no vuelva a ocurrir, jejeje.

Saludos y pasadlo bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo