VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

Metillico
#205 por Metillico el 15/10/2012
#204 Este da bueno. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#206 por vidalsh el 15/10/2012
yo sigo mas que dudoso...no se si dejar mi plaza...aguantare hasta el ultimo momento, pero si hay alguien interesado realmente es mas que probable que no pueda ir...
Subir
Metillico
#207 por Metillico el 15/10/2012
#206 Tú te me presentas como está mandao. :p

Si lo que hace falta es un descerebrado que te anime, pues por mi no va a quedar. :rock:

En serio, se que lo tienes crudo, pero tú inténtalo, que hace tiempo que no nos pegamos unas risas. :brindis:
Subir
yellow dog
#208 por yellow dog el 16/10/2012
Metillico escribió:
Tú te me presentas como está mandao

Aqui otro cabezahueca, Vidalsh, me da a mi que esta va a ser la quedada de los invitados, veo muchos nombres nuevos, asi que se necesita alguna que otra gloria con solera, que le explique a las incorporaciones como hacer Rock.

No es que me me olvide de las primeras espades que si vienen, pero no cabe duda de que al menos para mi representes una de las formas de tocar que mas difruto y mas me divierten, y seria una placer compartir ese gusto con los que no te conocen.

Te espero.
Subir
fixia
#209 por fixia el 16/10/2012
Los que han pagado ya:

-César.
-Belial.
-Yellow.
-Pilo.
-Toni Barea ( 4 )
-Apoptosis
-Colt.
-Ana Bella. ( 2 )


Bye compañeros. :rock:
Subir
fixia
#210 por fixia el 16/10/2012
Corrijo :

-César.
-Belial.
-Yellow.
-Pilo.
-Toni Barea ( 4 )
-Apoptosis ( 2 )
-Colt.
-Ana Bella.


Bye compañeros. :rock:
Subir
Javier Megías
#211 por Javier Megías el 16/10/2012
¿No te llegó lo mío? :p
Salu2.
Subir
Metillico
#212 por Metillico el 16/10/2012
Me doy por aludido. :ups:

Procedo con el pago. :okis:
Subir
fixia
#213 por fixia el 16/10/2012
Los que han pagado ya:

-César.
-Belial.
-Yellow.
-Pilo.
-Toni Barea ( 4 )
-Apoptosis ( 2 )
-Colt.
-Ana Bella.
-Fº Javier.
-Conguito.
-Rafa Cañete.



Bye compañeros. :rock:
Subir
rafa-gas
#214 por rafa-gas el 16/10/2012
Transferencia a nombre de rafa-gas y parienta realizada. Supongo que como siempre, se hará efectiva como máximo en 48 horas.


Solo quería indicaros, que debido a un curso que ando haciendo ahora, el viernes salgo a las 10 de la noche de dicho curso en Jaén, y entre que salgo, recojo a la parienta, y paso por casa a recoger equipaje y equipo, no llegaré al cortijo hasta por lo menos las 11:30 de la noche, motivo por el cual os pido encarecidamente que DEJÉIS EL GRIFO DE CERVEZA TRANQUILITO HASTA QUE YO LLEGUEEEEE!!!!! :D :D :D :D (eh Cañete?)

Ya en serio: sí que es muy probable que llegue hambriento como el perro de un ciego y sin cenar, así que procurad que sobre un poco de cena para nosotros.


Sin otro particular, os saluda atentamente
Sr Gas.
Subir
Manuel_Baez
#215 por Manuel_Baez el 16/10/2012
#214 mucho pides tú, te recuerdo que al final también voy y ya viste la última a la que fuí, con fiebre y lesionado, que tuvistéis que dejarme casi un barril :risa:
Subir
rafa-gas
#216 por rafa-gas el 16/10/2012
#215

Si saber, lo que es saber, sé perfectamente que lo que he pedido es poco menos que una quimera :D, por eso, me encomiendo al gran fixia para que compre un barril más (por si acaso... :D), de hecho sé perfectamente que con Belial, Cañete y alguno más que ronda por ahí, para cuando yo llegue, es más que probable que por lo menos haya caído ya un barril y medio... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo