Vig spirit o cort m 600

freddysaldania
#1 por freddysaldania el 14/12/2009
Hola guitarroadictos!!
he vuelto a retomar la guitarra desde hace ya un tiempo, pero mi vieja vantage no da mas de si. me gusta tocar hard rock , blues, etc.. . Y estoy pensando comprarme una segunda guitarra que me resulte barata porque el horno no está para bollos. He probado la cort m 600 y me gustó mucho,se manejaba muy bien, pero he visto en esta pag la cort spirit y la eruption y me parece muy chula. Alguien me podria decir que tal son?? y que guitarra merece la pena comprar para lo que quiero.

toco en casa en mi buardilla, ya no toco en ningún grupo, pero quiero una guitarra que me dure, que suene mas o menos bien y sea manejable. A si que si se os ocurre alguna guitarra más aparte de las citadas que ronden esos precios, estupendo.
muchas gracias
Subir
karmaikel
#2 por karmaikel el 14/12/2009
Una cort m-600 es para toda la vida compañero! Además supongo que las pastillas serán mejores...
Subir
freddysaldania
#3 por freddysaldania el 15/12/2009
creo que las pastillas de la spirit son las EMG HZ open coil , y las de la m600:Duncan Designed Chrome Covered HB102.
aunque la CORT que yo probé era la m 600t que tenía también las pastillas EMG HZ.

gracias Karmaikel por tu respuesta, la verdad es que la cort me gustó pero quería saber si estas vig valen la pena.

a lo mejor Tony las ha probado ya que las vende.
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 15/12/2009
Yo de tí, por calidad de construcción y sonido me haría con la Cort que lleva las emg (que es la única que he probado... y va de lujo jeje) me gustan más esas pastillas que las duncan designed, de todas maneras preguntale a toni por las Vig, pero vamos que esa Cort es una pasada y no te va a defraudar ;)
Subir
jjmmcc
#5 por jjmmcc el 15/12/2009
Hola,

yo tengo una cort M 600 T y estoy contento con ella. La probó mi cuñado, que tiene guitarras de 3000 euros, y me dijo que para el precio que tiene está bastante bien.
De la otra guitarra no te puedo decir nada.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo