"Viento Sur",Rock Progresivo!

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 20/09/2009
Ya lo he escuchao (un par de veces, cuando pueda le doy más pasadas).
:aplausos:
Me parece muy buen tema, incluso me gustan los pirubirus (y eso que no soy amante de ellos). Me gusta la armonía y las melodías principales. Pero creo que podías mejorar la base. Me explico. Me resulta demasiado homogénea a nivel tímbrico. Es un tema progresivo, con cambios de ritmos y compases, pero los timbres que utilizas en todo el tema practicamente son los mismos desde que empiezas. Las cuerdas de fondo y las guitarras base casi no dejan de sonar en todo el tema haciendo un efecto colchón que no deja respirar el tema. El bajo apenas se oye y es porque hay una guitarra haciendo lo mismo y lo pisa (y además coincide con los golpes de batería)...ya se ya se, me he pasao:oops:. Y tu dirás pues menos mal que el tema te gustaba que si no!:oops:
Y el caso es que el tema me gusta, lo que no me gustan son los arreglos. Creo que podrías sacarle mucho más partido:)

Espero no haber sido muy brusco:|.

Un abrazo (ya queda menos pa la quedada!!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 20/09/2009
Hey Gracias Toni!!!
Me gustan las cosas bien explicadas,y para eso nada mejor que un buen maestro no?jejeje!!!!
La verdad es que tienes razón en lo de la base rítmica,pero creo que cuando masterice el tema esto será otra cosa...de momento está tocado sólo el volumen de las pistas...me queda poner compresores y ecualizar cada una de las pistas,lo que me llevará algún tiempo.Por eso no descarto cambios de última hora,aunque de momento estoy muy contento con la base y con las armonías,solo que estas no suenan como debieran,porque el vst es malillo,y ensucian (los violines) a la armonía que hacen las guitarras...
Ya la volveré a subir cuando esté completada ok?
Un abrazo tío,y ya tengo ganas de echarme unos tientos contigo en Jaen...ya mismo!!!:p:saludo:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 20/09/2009
Chin!!! ya casi se me pasaba este post, que bien que has subiso otro tema propio despues de tanto tiempo.

Lo que me gusta mucho de tus temas es que inmediatamente te atrapan, esas melodias que sacas son muy buenas, me gusta mucho el rollo progresivo que le metes y los pirubirus no son para nada pesados de escuchar. Eso si hay que buscar que la bateria tenga cosas menos usuales sin perder esa metrica irregulas, no se si me explico, usar mas recursos como sincopas o redobles... no se se me hacen muy lineales, es solo mi opinion, pero ya sabes que tienes un gran talento y lo podrias hacer mejor, +1 en cuanto pueda que estoy seco con la jam comunitaria pink2
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 20/09/2009
Juer que temazo te ha kedado, espero q cuando le hagas esos arreglos de violines y demas lo vuelvas a subir, me ha flipado mucho porque cultiva un estilo que llama mucho. Enhorawena!
Subir
angakok
#17 por angakok el 21/09/2009
Hey gracias tíos,estoy en ello...es decir,estoy intentando arreglar un poco el sonido y puede que retoque las baterías,es que aún estoy ultimando la edición del sonido...
La verdad es que la subí "en bruto",siempre me pongo impaciente en el último momento,jejeje....

Mil gracias por pasaros Uriel y Opus,un placer vuestra visita!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 21/09/2009
Otro temazo tuyo. En tu estilo personal e intransferible. Lo de los compases irregulares es lo que más me gusta (yo aprendí a amar estos compases con LTE y DT), me gustan por la dificultad a la hora de componer y a la hora de tocar (hasta que te acostumbras). Las primeras veces es difícil hasta de escuchar (mi novia cuando escucha los temas más progresivos de DT dice que se equivocan...). Para mí el manejo de compases irregulares es todo un arte en sí mismo. Y tú lo consigues. El resto de aspectos, tanto técnicos como compositivos están a la altura.

Enhorabuena macho! has conseguido un tema equilibrado y genial, al que lo único que le falta es una batería más real (que no la has hecho porque no has querido...).

Ya comentaremos más cosas en persona.


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 21/09/2009
Me ha encantado este tema !!

Lleno de grandes melodías y de de buenísimos licks, un gran trabajo compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 21/09/2009
Hey Rafa,muchas gracias tío,ya ultimaremos detalles en Jaen tronk,jajaaj!!!!
Fran,muchísimas gracias por tu coment tío,me alegra que te haya gustado este tema,yo también aprecio mucho tus palabras tronk!!!
Un abrazo a los dos!!!:ok::saludo:
Subir
javiera__
#21 por javiera__ el 22/09/2009
felicidades por el tema,esta buenisimo!!, tiene muchos sentimientos y pensamientos
ojala algun dia pueda tocar como tu ajaja la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
cuidate y 1+!!!!!!:D
Subir
angakok
#22 por angakok el 22/09/2009
Muchísimas gracias Javiera por tu visita,un placer leer tus palabras!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
chus538
#23 por chus538 el 24/09/2009
tocas muy bien y muy rapido, buenas melodias, acojonante!!!

Saludos!!!
Subir
angakok
#24 por angakok el 25/09/2009
Gracias Chus,si quieres pásate por el otro post donde he arreglado un poco mejor el tema,a ver qué te parece ok? Un saludo!!!:ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo