Sobre el tema de la batería ya te lo han dicho todo, yo soy muy quisquilloso con ese tema, lo reconozco, me gustan las baterías lo más reales posible, y como han dicho, tanto el bombo, como la caja, así como algunos platos no suenan como deberían. Te he escuchado baterías mejores. Eso sí, la composición, tanto melódica como de percusión es intachable.
Lo he escuchado por los cutre-altavoces del monitor del curro, así que en cuanto a temas de panning y eso no te puedo decir nada. Si bien hay diferencia con el primero que subiste, ésta es muy sutil, y yo apenas lo noto.
En cualquier caso, un temazo, que tocado en directo con una banda de verdad tiene que sonar del copón bendito. Enhorabuena.
PD: no sé si puedo masunearte, no obstante, lo intentaré.
Saludos.
Lo he escuchado por los cutre-altavoces del monitor del curro, así que en cuanto a temas de panning y eso no te puedo decir nada. Si bien hay diferencia con el primero que subiste, ésta es muy sutil, y yo apenas lo noto.
En cualquier caso, un temazo, que tocado en directo con una banda de verdad tiene que sonar del copón bendito. Enhorabuena.
PD: no sé si puedo masunearte, no obstante, lo intentaré.
Saludos.