Un viejo tema mío, regrabado!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/03/2010
Este tema fué el que compuse dedicado a uno de mis mentores, Steve Vai.
Un tema que subí en su día, pero al no convencerme el sonido, volví a grabar, y para no dar el coñazo, no lo subí de nuevo jejeje

Después de unos cuantos meses, por aquí os lo dejo jejeje
Espero que os guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
¡subo!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 29/03/2010
Un tema muy melodico,esos coros por ahi suenan muy a los 80.Tienes un toque muy bueno Angel.Muy buen cambio de gain.Me a gustado tio.Un saludo.:aplausos:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 29/03/2010
Esta muy bien pero tambien opino que suenas demasiado a vai (pero no como el), aunque no me importa xDD, a ami me gusto aunque sigo pensando que esa guitarra no me gusta mmmm jaja

Salu2
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 29/03/2010
Rraponchi escribió:
Un tema muy melodico,esos coros por ahi suenan muy a los 80.Tienes un toque muy bueno Angel.Muy buen cambio de gain.Me a gustado tio.Un saludo.:aplausos:


Muchas gracias figura!!! Me alegra que te guste tio :)!

Edgar_rg escribió:
Esta muy bien pero tambien opino que suenas demasiado a vai (pero no como el), aunque no me importa xDD, a ami me gusto aunque sigo pensando que esa guitarra no me gusta mmmm jaja

Salu2


Gracias por tu comentario Edgar ;)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 30/03/2010
Hibamos tan bien tio pq dime pq?? es broma suena de ptm!!! muy buen tema!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 31/03/2010
JGoicochea escribió:
Hibamos tan bien tio pq dime pq?? es broma suena de ptm!!! muy buen tema!!


Jajaja...es que este tema es Vaiesco tio jeje, algo tiene que recordar a el ;)!
Gracias por pasarte Jorge!
Subir
trullols
#7 por trullols el 31/03/2010
Hola!
Suena a Vai por los cuatro costados, y destila buen gusto, con lo que ahí va mi enhorabuena por el temazo! :ok: +1
La verdad, yo admiro a todos los grandes guitarristas, sin excepción, y los respeto a todos muchísimo, y Vai es sin duda, de los de arriba arriba, pero bien arriba.
Luego, ya es cuestión de gustos y estilos, a lo mejor hay otro/s guitarristas no tan espectaculares, no tan técnicos, con otro estilo diferente que te pueden llenar más ... como me ocurre con yasabesquién :guitarrista: :D
Pero el que es bueno, es bueno, toque lo que toque y haga lo que haga, y eso no hay nada que lo cambie!. :aplausos:
Un saludote, Ángel!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 31/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Suena a Vai por los cuatro costados, y destila buen gusto, con lo que ahí va mi enhorabuena por el temazo! :ok: +1
La verdad, yo admiro a todos los grandes guitarristas, sin excepción, y los respeto a todos muchísimo, y Vai es sin duda, de los de arriba arriba, pero bien arriba.
Luego, ya es cuestión de gustos y estilos, a lo mejor hay otro/s guitarristas no tan espectaculares, no tan técnicos, con otro estilo diferente que te pueden llenar más ... como me ocurre con yasabesquién :guitarrista: :D
Pero el que es bueno, es bueno, toque lo que toque y haga lo que haga, y eso no hay nada que lo cambie!. :aplausos:
Un saludote, Ángel!!


Jejeje ya ves tio, a mi me pasa también con mucha gente, a la que reconozco el talento, pero no me compraría sus discos...sin embargo, que a mi no me llene, no significa que no sea bueno :)
Gracias por tu comentario tio :) Me alegra que te guste el tema :)
Subir
angakok
#9 por angakok el 31/03/2010
Buenos arreglos en este temazo!!!
Te ha quedado muy bueno!!!
1+....vaya,te lo debo...
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 31/03/2010
Angakok escribió:
Buenos arreglos en este temazo!!!
Te ha quedado muy bueno!!!
1+....vaya,te lo debo...


Muchísimas gracias tio :)
Subir
Santi
#11 por Santi el 01/04/2010
Muy guapo el tema Angel , me ha gustado tio ¡
Subir
steve506
#12 por steve506 el 01/04/2010
He tenido la impertinencia de descargarlo y reservarlo para ponerlo cuando esté con mi novia xD
excelente hombre me gusta! salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo