Un viejo solo de Reggae muy sencillito.

• 1
Juanjo Pelegrín
por el 17/01/2012
Bueno pues este es mi segundo video con más visitas y la verdad es que es de las pocas cosas que he hecho con la guitarra que realmente no las cambiaría por nada del mundo. Es de hace unos dos años y medio y es muy sencillito, no es nada del otro mundo; pero me da muy buen rollo. Creo que no lo he subido nunca al foro, la verdad es que no lo sé. Espero que os guste tíos.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MARSHALL JCM 800 vintage
    2 €
    Ver
  • Vox Big Ben Overdrive
    100 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manlopsan
por el 18/01/2012
Genial, como siempre.

Se te ve canijo en este, Jeje.

Saludos.
19srv75
por el 18/01/2012
Genial el toque como siempre....del 0:35 al 0:50 me suena a Santana...(Dorica..?)...
Pd.Falto la peluca de Rastas!...y un poco de humo... :L: .... :D ..
Luis VTR
por el 18/01/2012
Que guapo! Suena excepcional tio.
Y vaya cantidad de visitas en youtube! Algunos comentarios para enmarcar jajaja

Gay head movements but epic skill! Great job!! =)
Iwinatlife36 hace 3 meses

made me tear up :')
sublime42096 hace 4 meses

y el mejor de todos...

Siento que te amo u.u
karenvi18 hace 11 horas

jajaja para que luego digan que con la guitarra no se liga :D
Juanjo Pelegrín
por el 19/01/2012
jajaja la verdad es que hay algunos comentarios que yo no sé qué tipo de sustancias maneja el personal.

Muchas gracias a todos por pasar tíos!!!
1 respuesta directa
Esteban Piera
por el 19/01/2012
Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.
1 respuesta directa
Thorin
por el 19/01/2012
Yo diria que si que lo habias subido al foro...tampoco pasa nada porque esta cojonudo, a mi por lo menos me gusta mucho (no como para enamorame de ti...no te flipes :D)...aunque a lo mejor tienes razon y lo vi en tu canal....ale, ya me has dejado con la duda a mi...

Offtopic total: el otro dia iba a hacer un reflote del hilo tuyo aquel con la version del padrino (que a mi me encanta) y no esta tio...

Salud!!
Juanjo Pelegrín
por el 19/01/2012
gracias tíos.

No thorin, en un arrebato la borré tío hace ya tiempo; veía muchos fallos en esa interpretación, no descarto hacer una nueva versión pues sí me gustó la idea, pero me tiene que salir bien!
Luis VTR
por el 19/01/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.

+1
Juajilo (JJ)
por el 19/01/2012
No es tan sencillo dejarlo todo cuadradito, con sentido y buen gusto!! Magnífico!!
Juanjo Pelegrín
por el 20/01/2012
Muchas gracias Juajilo! te aseguro que tal y como lo comentas es mi objetivo primordial en estos momentos!
Edu
por el 20/01/2012
Hiciste una mezcla entre Reggae y el feeling de Santana, perfecta.
No me extraña que estés contento, porque suena de lujo. Saludos Juanjo. +1 :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo