Vieja baladita mía

country
#1 por country el 16/08/2010
Bueno, pues ahí va un viejo tema mío que me ha dado por grabar.
Lo he grabado todo entre ayer tarde y esta tarde, o sea, que perdón por los fallos.
Gracias por comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bipolar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/08/2010
El tema está bonito, seguro que con unos arreglillos lo mejoras.

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 16/08/2010
Juas mira que me estais ablandando ehhhhh xD
Ahora hasta me gustan las baladas.
Tio, un buen trabajo. La verdad sea dicha. Todo lo que haga uno mismo, sea deprisa y corriendo o bien pausadito, a buen seguro es un éxito personal.

Muy buen trabajo socio! Luego me la escucho más detenidamente que sólo una vez no pillo la frecuencia.
Un Abrazo!
Subir
country
#4 por country el 18/08/2010
Fran, el tema de los arreglos es siempre lo mismo.... lo hago todo demasiado deprisa y sin pensar, y como no tengo tiempo para nada, pues como ha salido así se queda.... Pero para el tiempo que le he invertido, estoy muy satisfecho con el resultado.
Morzillo, si te digo la verdad me acordé de tí cuando la estaba grabando, porque te aseguro que la parte del final era un cambio, pero también lentito y ñoñete... y al final no lo pude evitar y me salió todo jevilondio.... ¡como nos gusta, joder.....!
Muchas gracias a los dos por pasaros..... intentaremos seguir mejorando :brindis:
---------------------------------
¡Coño, que putada...!... Resulta que la he escuchao en el portátil la calidad del sonido brilla por su ausencia... suena como el culo. Es que cuando la ecualizo, lo hago sonando por un equipo de voces que tengo en mi sótano, y allí sonaba de cine.... pero por lo visto el equipo de voces "engaña" al oído, y luego si lo pones en un equipo normal u ordenador, suena fatal.... Tengo un amigo que tiene un estudio de grabación y ya me advirtió que me podía pasar, pero como soy así de cabezón.....
Vosotros cuando grabais ¿usáis sólo los cascos, o tenéis monitores o algo por el estilo?, lo digo porque la calidad de vuestras grabaciones está de puta madre....
¡¡¡¡Qué cabreo!!!!!
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 18/08/2010
Macho tira ese portatil xD
A mi me suena de puta madre. Quizá puede que algo orquestal en algún momento. Pero yo la oigo por el 5.1 y suena de cojones!
No te hagas peliculas tio que en serio que aparte de ser un temilla cojonudo, suena muy bien. ;)
Subir
country
#6 por country el 18/08/2010
jaja, no tiro el portátil porque es nuevo, que si no..... igual es que al quererlo escuchar con los cascos directos a la salida del portátil, y que le subía el volumen a tope lo que se notaban eran saturaciones (como pequeños chirridos), que tal vez eran de la tarjeta del portátil al estar a tope.
Vale, probaré en otros equipos de sonido a ver qué tal.
Gracias.
Subir
bard
#7 por bard el 18/08/2010
Si algo tienen los portatiles es que saturan mucho en cuanto a salida de audio se refiere, asique, prueba a bajar la "Onda" del panel de volumen y subir el "Volumen". (Todo esto lo puedes hacer desde el panel de control) De esta manera saturará menos.

A mi me suena de puta madre, y me ha gustado mucho. Asique sigue grabando cosas deprisa y corriendo que no vas mal. Un saludo.
Subir
country
#8 por country el 18/08/2010
Pues siento daros tanto el coñazo....... peeeeeeeeeeeeeeeero, he echado un rato tocando niveles, ecualizando, retocando cosas, cambiando la batería del final y todo lo que he podido hasta donde mis escasos conocimientos me han permitido, y ha quedado tal que así......
A pesar de algunos fallos (no pocos, lo reconozco), ahora sí que estoy satisfecho con el resultado final.
Espero que os guste, y perdón por dar tanto la lata...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bipolar_def.mp3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 19/08/2010
Pues sigue sonando chupi que te cagas. Ahora algo más limpito y mejor, pero igual de currao.
Enhorabuena socio! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo