Vidio cover hydon symphony num. 88

  • 2
missy
#13 por missy el 21/04/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Jeje, me suena raro tan tan lento... este movimiento de esta pieza de Haydn es mucho más rápido (y largo :D)

PD: Es Haydn, no Hydon :p


Bueno, en mi defensa diré que no se trata de un cover de la original de haydn, si no de un cover de un tema de Paul Gilbert llamado "hydon symphony" (yo también me extrañé, pero creo que lo escribió él así) que hace un cover de haydn. Así de fácil!

Respecto al tempo es exactamente al mismo que lo toca gilbert, en el cd que creo que lo miré, sobre unos 90 y sí, obviamente es un tema mucho más largo, pero tampoco tenia ganas de currarme mucho el vídeo, la verdad es que no encontré ningún cover de este tema y me animé. Si buscas por youtube, seguro que lo encuentras :)

Obviamente no he acelerado el video... sonaría mucho más agudo no? No le busques 6 patas al gato, sólo es que mi cámara es xusta xD

Gracias MAGIO por el dibujo! jeje, te lo has currado, aunque la verdad es que me resulta bastante incómodo tocar así, a veces lo hago pero más porque me duele la mano, que no por cómodidad, vaya porque ya no se como ponerme.

Gracias a todos por las críticas constructivas y por mirar el video :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 21/04/2009
Hey Missy tocas muy bien, buen gusto por el sonido y gran sentido de la ritmica, cosa q siempre es dificil de adquirir, buena pulsacion, +1 sigue subiendo todo lo q hagas :) saludos!!
Subir
shredguitar_metal
#15 por shredguitar_metal el 22/04/2009
Eso está muy bien!!! :ok:. Se nota que te lo curras con la técnica. La única pega que pondría es lo del meñique, pero ya has dicho que es por una tendinitis, así que...

Las manos también están en muy buena posición en mi opinión. Por cierto, pedazo de dedos que tienes!!! Son casi como los de Gilbert de largos, jeje.

Bueno, pues un saludo y a seguir dándole caña a la guitar, que vas por muy, pero que muy buen camino!! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 22/04/2009
Missy escribió:
Bueno, en mi defensa diré que no se trata de un cover de la original de haydn, si no de un cover de un tema de Paul Gilbert llamado "hydon symphony" (yo también me extrañé, pero creo que lo escribió él así) que hace un cover de haydn. Así de fácil!

Respecto al tempo es exactamente al mismo que lo toca gilbert, en el cd que creo que lo miré, sobre unos 90 y sí, obviamente es un tema mucho más largo, pero tampoco tenia ganas de currarme mucho el vídeo, la verdad es que no encontré ningún cover de este tema y me animé. Si buscas por youtube, seguro que lo encuentras :)


Me acabo de fijar en el disco y es verdad que pone Hydon :shock: . Pues habrá sido un error, o a drede, porque él en las entrevistas habla de "Haydn"...

Lo de la velocidad, si lo haces más lento, lo acabo de comprobar, pero, a la vez, Gilbert lo hace más lento que la original (o ese es el recuerdo que tengo)

YouTube - Paul Gilbert - Haydn Symphony no.88

YouTube - Leonard Bernstein conducting Haydn's Symphony n.88
Subir
guillermolopez91
#17 por guillermolopez91 el 03/05/2009
Pues a mi me parece que esta muy bien!:p a pesar de lo que dice Bender(grande como siempre:D)que tendrias que utilizar el meñique ,pero por lo que veo tienes la tendinitis:mad: ; pienso que tendrias que darle mayor importancia a la tendinitis, sino definitivamente no podras tocar y te costara cada vez mas, yo cuando vi a Jose de Castro(guitarrista español)me dijo que tuvo una tendinitis y que tuvo que ir mucho a fisio , con ceras o algo de eso(no me hagas mucho caso jeje) pero tuvo una movida gorda. Asi que te recomiendo que mires eso con importancia:cool:
Subir
David Escobar
#18 por David Escobar el 04/05/2009
En el foro lo que hay es puro talento ieñor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo