Videosong: Modern Guilt (Beck) by HSounds

hsounds
#1 por hsounds el 09/08/2014


Buenas!

Aquí os dejo mi primera videosong. Un formato con el que quería hacer algo hace tiempo.

Una videosong se rige por dos sencillas reglas fundamentales:

1º) Lo que ves es lo que oyes: nada de playback, si está tocando una melodía al bajo en el vídeo, es la melodía que se está escuchando, interpretada en el mismo momento de la grabación, tanto del vídeo como del audio.

2º) Si se escucha, en algún momento se verá: todo sonido incluido en el tema tiene que verse en el vídeo interpretado; si se oye un cencerro tiene que verse alguna persona haciendo sonar el cencerro, no hay sonidos ocultos.

Es un formato popularizado por Jack Conte y con el cual me apetecia hacer algo. Esta es mi primera pieza. Toda la interpretación, producción y edición son cosa mia.

No seais muy crueles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 09/08/2014
Me ha parecido genial, he disfrutado viéndolo, no conocía estos montajes pero creo que a quedado estupendo. Debe tener un montón de trabajo.
Subir
hsounds
#3 por hsounds el 09/08/2014
Gracias!

En realidad lo que más trabajo tiene, al menos para mi, ha sido la edición de video. El método es bastante sencillo. Grabas la toma de audio y la de video al mismo tiempo con la camara grabando sonido también.Una vez tienes hecha la mezcla de audio hecha, es ir alineando el sonido de cada video con la canción. El resto es ir cortando y editando la imagen. Quise empezar con un tema sencillito pecisamente para probar. Y es más sencillo de lo que parece. Es ponerse tres o cuatro ratos.

Saludos!
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 10/08/2014
Más menos imagino el proceso y como digo a quedado más que simpático, a mi me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo