Videos tétricos.

jos-guitar
#25 por jos-guitar el 26/07/2011
#24 si ademas ver todo su rostro por dentro.... :muy_malo: :auch:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#26 por Alejandro Abellán el 29/07/2011
#24 Ese chaval era yo, ¿me has visto alguna vez pelearme con alguien? jajajajajajajaja.

Sí, ese vídeo es una burrada, pero los hay bastante peores... neonazis cortándoles la cabeza a rusos VIVOS y viceversa (todo en color, son vídeos actuales), un hombre metiéndose un destornillador por la uretra, etc. La gente está muy zumbá, aunque yo creo que hay mucho montaje.
Subir
Voraciousblood
#27 por Voraciousblood el 30/07/2011
#26 Pasame páginas de esas :D
Subir
Taksebas19
#28 por Taksebas19 el 01/08/2011
El video del Obey the walrus me ha dejado totalmente traumatizado..
Ver a un travelo con polio bailando noseque es en si acojonante y se le añades esa musica con miles de mensajes sublis, empeora.
XD Pocas cosas me dan miedo en este mundo, muy pocas, y este video, esa cara, ese cuerpo, acaban de entrar en ese pequeño circulo de "confianza"
Subir
thecrazyguitarm
#29 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
#27 metete en rotten.com veras como te diviertes (abstenerse personas sensibles) no se como han hecho esa pagina....
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 03/09/2011
Rotten. com fue una de las páginas pioneras en esto. Tendrá ya 10 años de existencia, no?
Subir
thecrazyguitarm
#31 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
por fin me acorde de otra pagina, toxic junction, ahi hay mas videos que fotos
Subir
Hateman
#32 por Hateman el 03/09/2011
Hay una pagina bastante repugnante que se llama tanatopraxia o algo asi, buscadla en google y disfrutareis de lo lindo :muy_malo:
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 03/09/2011
A mi, pocas cosas me dan más miedo que esto:

Subir
thecrazyguitarm
#34 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
#33 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mis ojosssssssssssssss!!!
Subir
eder_dor
#35 por eder_dor el 03/09/2011
Ustedes lo pidieron..
Bueno videos tétricos he conocido muchos desde el 'Obey the walrus' has el que circulo y me pasaron amigos mios mas jovenes ('el suicidio de calamardo') pero videos que no me han dejado indiferente o mas bien serian sonidos seria uno que descubri hace poco menos de un año (precisamente con mi banda lo vimos) aunque no creo en ello, si te quedas pensando que es lo que causo ese sonido, gases?, pregrabaciones o solo un audio fake para hacer leyenda, sea lo que sea parte de esta leyenda es totalmente cierta; dicha excavación si existe y si se "tapo" y si existen las personas que abandonaron el trabajo; hablo de la excavacion rusa a profundidades increibles y la grabacion que se cree es del mismo INFIERNO:

sin mas palabras chequenla:
http://www.youtube.com/watch?v=onmOZe4zzCo&feature=fvst


Por otro lado les presento esta interesante grabacion que no pasara desapercibida, Data de el Ultimo Casstratto o 'castratti' (ya saben los varones de la musica de ópera castrados de niño para conservar su tonalidad de voz como una soprano/mujer pero con el timbre de un hombre, esta practica se erradico a finales del siglo 19 dando solo una grabacion en toda la historia de estos peculiares (y comunmente tristes artistas) es del ultimo castratto; Alessandro Moreschi)
esta grabacion data de 1904 pueden notal los matices de esta añeja grabacion en fonógrafo, lo que la hace tetriquisima con la hermosa y pasiva melodia, y esa voz QUE EN NINGUN LADO VOLVERAS A ESCUCHAR ese sentimiento de DOLOR y TORTURA que siento al escuchar en su timbre y matiz de voz es algo que me pone los pelos de punta, con solo escucharlo casi siento que me quiere decir lo tormentosa que fue su vida, la vida de un castratto donde ellos no escogian serlo...

escuchenlo es algo que no les dejara indiferente:
http://www.youtube.com/watch?v=VfxuO2Jvk5s
Subir
Ethenmar
#36 por Ethenmar el 03/09/2011
#35

Ese sonido del infierno no es, te lo aseguro :hedicho: . Es un fake como un caballo. La excavación se hizo, sí, pero lo que allí se encontró no fue nada infernal. Bolsas de aire, erupciones... Lo que crea la sugestión humana no conoce límites.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo