Videos de principiante (revision de mis guitarras)

qnarak
#1 por qnarak el 21/10/2007
Eliminado Eliminado

Por Favor Mover A La Papelera.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
martiimster
#2 por martiimster el 21/10/2007
No vas mal xD que te puedo decir yo? sigue practicando de que yo are lo mismo y algun dia sere mejor que tu jua jua jua jua xDD
Subir
Normal
#3 por Normal el 21/10/2007
Un saludo qnarak.
Están de puta madre estos videos en formato corto que has subido tío. Y el no ser un crack me imagino que no significa ser principiante :D.
+1 por el curro y sobretodo por haber hecho que esa tabla que compraste en Thoman cobrase sonido :shock: :ok:
saludos y sigue dándole.
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 21/10/2007
normal escribió:
Un saludo qnarak.
Están de puta madre estos videos en formato corto que has subido tío. Y el no ser un crack me imagino que no significa ser principiante :D.
+1 por el curro y sobretodo por haber hecho que esa tabla que compraste en Thoman cobrase sonido :shock: :ok:
saludos y sigue dándole.


muchas gracias Normal!!! lo cierto es que estoy un poco traumatizado con mi nivel... llevo demasiado tiempo tocando sin progresar en absoluto, en parte debido a las continuas lesiones en los dedos...de hecho tengo el meñique jodido, si te fijas en la de nothing else matters apenas lo utilizo y tiro de anular....
lo del kit tampoco tiene mucho merito, la monte y pinte muy rapido sin atender a la conciencia que iba diciendo (mas lento, mas paciencia, pregunta por el foro...etc)..... pero bueno es una leccion aprendida para otras ocasiones..

de nuevo gracias por tu +1, me ha hecho mucha ilusion!! :aplausos:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 22/10/2007
tio tantas guitarras!!! jeje te felicito por la fender y cort q suenan muy bien, mira q me sorprendez pasas del jaz al punk y terminas con balada trash de metalica jeje, tio muy bien pero hay q darle mas duro al take a la suerdas sin tanto respeto, para pasarla mejor y darle mas feeling, saludos !!!
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 22/10/2007
JGoicochea escribió:
tio tantas guitarras!!! jeje te felicito por la fender y cort q suenan muy bien, mira q me sorprendez pasas del jaz al punk y terminas con balada trash de metalica jeje, tio muy bien pero hay q darle mas duro al take a la suerdas sin tanto respeto, para pasarla mejor y darle mas feeling, saludos !!!

Gracias, la que se ve en los primeros videos no es una Fender, es una tipo Telecaster Harley Benton, concretamente un kit que venia desmontado... el tema de los estilos, no estoy muy definido aun...toco lo que es facil y ya...tomare en cuenta tu consejo.

:saludo:
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 22/10/2007
Felicidades tio se ve que le hechas ganas y eso es lo que importa.

Y el nivel de algunos, de los que estamos por aqui no es muy superior al tuyo asi que tranqui y hechale constancia, y con los maestros que hay por aqui algo se nos pegara.

Un +1 para ti por el trabajo realizado.

Un saludo :saludo:
Subir
qnarak
#8 por qnarak el 22/10/2007
kaazad escribió:
Felicidades tio se ve que le hechas ganas y eso es lo que importa.

Y el nivel de algunos, de los que estamos por aqui no es muy superior al tuyo asi que tranqui y hechale constancia, y con los maestros que hay por aqui algo se nos pegara.

Un +1 para ti por el trabajo realizado.

Un saludo :saludo:

gracias Kaazad, si la verdad que ganas no me faltan.. el problemas son las put.s lesiones....la verdad que no me dejan apenas progresar.... gracias por ese +1!!! animo para practicar a ti tambien

:saludo:
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 23/10/2007
Hola,

he añadido mis otras dos guitarras, una Fenix Stratocaster y una Yamaha SA500...espero que os gusten! también he quitado la visualizacion directa de algunos videos para que el post no sea tan coñazo!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo