Videos pateticos y graciosos

  • 1
Jem13
#1 por Jem13 el 20/12/2007
Bueno,bueno sin palabras COSA MAS PATETICA ¡¡¡¡¡


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Cristyspain no te lo pierdas:shock: yeah yeah se cago la perra jeje:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno la verdad que este video no deberia ir en este post pero ya que esta vamos a comentarlo :D:oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que patetico DIOS¡¡¡¡¡¡¡ El valla,valla y el rubio Pa`matarlos valla:shock:

Pues bueno ya creo ya os he torturado bastante.:risa:

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 20/12/2007
Esto demuestra, sin lugar a dudas, que la imbecilidad es directamente proporcional a la falta de sentido del ridículo.

La del primer vídeo es persona colleja :colleja:
Subir
usta
#3 por usta el 20/12/2007
Vaya vayaa, vaya , vayaaa oh oh
jajaja ¡QUE ME MEO!

Muy bueno y muy patetico.

BYe

Pd: hay que tener co*ones para colgar un video en youtube tocando la guitarra de esa forma
Subir
luismars
#4 por luismars el 20/12/2007
Tengo curiosidad por saber que piensan en su casa de esto. ¿Se reproducirán y tendrán hijos, y les dirán, mira lo que hacía el abuelo/abuela de joven?
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 20/12/2007
Usta escribió:
Vaya vayaa, vaya , vayaaa oh oh
jajaja ¡QUE ME MEO!

Muy bueno y muy patetico.

BYe

Pd: hay que tener co*ones para colgar un video en youtube tocando la guitarra de esa forma




gracias.














Es broma, no era yo pero pienso que ellos lo habran hecho con su mejor intencion y lo habran tocado lo mejor que han podido. A mi a su edad ya me hubiese gustado poder tocar como ellos tocan.
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 21/12/2007
Pues solo vi el segundo video, y la verdad patético no me parece, soo les falta práctica. :roll:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 21/12/2007
BUENO jEM13 ahora es cuando deberia decirte que todo musico tiene unos origenes y comenzamos sin saber poner la cejilla del FA.

No tiene sentido reirse o mofarse de unos "novatos" como tampoco lo tiene lo tiene reirse de la ejecucion de un profesional..

Acaso todos tienen que tener el talento de STEVE VAI, su velocidad, su limpieza... ?

Que pasa con todos los demas?, nos reimos de los videos de KISS, METALLICA, WHITESNAKE, ACDC, decimos que son malos guitarristas??, que no dan la talla..

Por la misma regla de 3 tambien podriamos poner a parir a toda mujer que no fuera un prototipo 90-60-60 con un C.I de 110.

Tenlo en cuenta para tu proximo juicio.... :oops:
Subir
Jem13
#8 por Jem13 el 21/12/2007
JMFernandez escribió:
BUENO jEM13 ahora es cuando deberia decirte que todo musico tiene unos origenes y comenzamos sin saber poner la cejilla del FA.

No tiene sentido reirse o mofarse de unos "novatos" como tampoco lo tiene lo tiene reirse de la ejecucion de un profesional..

Acaso todos tienen que tener el talento de STEVE VAI, su velocidad, su limpieza... ?

Que pasa con todos los demas?, nos reimos de los videos de KISS, METALLICA, WHITESNAKE, ACDC, decimos que son malos guitarristas??, que no dan la talla..

Por la misma regla de 3 tambien podriamos poner a parir a toda mujer que no fuera un prototipo 90-60-60 con un C.I de 110.

Tenlo en cuenta para tu proximo juicio.... :oops:


Se me a mal intrerpretado yo lo colgue no con animo de reirme solo para que comentaran sobre el ,Anda que si colgase yo uno mio si que se iban a reir no se ni poner fa ,Si he molestado a alguien o si me a mal interpretado pido perdon ya se que no es como empieces si no como acabas:oops:

Pd: Te lo juro no era mi intencion (Me siento fatal)

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 21/12/2007
no se pero que bien em salio one no? casi como al kir hamer XD XD
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 21/12/2007
jajajajajaaja que wenos son los comentarios en el youtube del vidio de los dos chavales estos tocando, me kedo con:

Mamense un huevo de pana, jajajajajajjajaa
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 21/12/2007
JMFernandez escribió:

Por la misma regla de 3 tambien podriamos poner a parir a toda mujer que no fuera un prototipo 90-60-60 con un C.I de 110.


Erase una vez una mujer sin culo... :D
Subir
eduelys
#12 por eduelys el 21/12/2007
vaya..vaya creo que me he cagado de risa.....jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo