Vídeos opinando chorradas.

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 26/03/2024
Vamos con el "post quejica" de la semana, esta vez me toca a mí 😃.

Desde hace un tiempo veo que hay en Facebook (los trato de evitar) videos cortos con una estética particular: el vídeo propiamente dicho de una escena casi cotidiana y en una esquina inferior la imagen del "opinador" (creo que siempre es algún latinoamericano) diciendo alguna chorrada del tipo "vemos a este gatito como se acerca a una vaca y ella le saca la lengua"...

¿Qué mierda es ésta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 26/03/2024
Redes sociales + video corto + tendencias no suele dar como resultado un contenido con enjundia.
Subir
3
remenor
#3 por remenor el 26/03/2024
Es el virus de la idiotez que se extiende a más velocidad que el coronavirus.

Como dice un compañero.... no le temo a la inteligencia natural, sino a la falta de la natural...
Subir
5
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 26/03/2024
A mi los que me ponen nervioso son los videos de XXX reaccionando ante YYY. Y lo peor es que los ve un montón de gente ¿A mí que me importa como reaccione un niño de 5 años ante un video de Metallica?
¡Menuda :boñiga: !
Subir
3
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 26/03/2024
#4 Pues la verdad, ésos son los que más salvo, a veces mola ver su perspectiva, jeje
Subir
2
lutop
#6 por lutop el 26/03/2024
A mi algunos videos de "reaccionando a..." me gustan.
Miro a menudo los videos de Justin Hawkins donde le piden que comente videos de musica, y esta bastante entretenido.
Subir
2
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 26/03/2024
#6 no los he visto, pero se trata de un tipo con tablas, con millones de discos vendidos, que sabe de qué va el tema opinando sobre algo que no le es ajeno.

Lo mismo por un random cualquiera cuyo logro más grande es limpiarse el culo solo ya es otra cosa.
Subir
4
lutop
#8 por lutop el 26/03/2024
Walterius Albatrus escribió:
Lo mismo por un random cualquiera cuyo logro más grande es limpiarse el culo solo ya es otra cosa.
completamente de acuerdo
Subir
Beodo
#9 por Beodo el 26/03/2024
No creo que la idiotez sea contagiosa, solo es que ahora los idiotas se expresan sin tapujos porque serlo o parecerlo está de moda. Y encima el algoritmo te los planta en la cara cada vez que abres Facebook o Youtube.

SaludoX
Subir
3
luishouse
#10 por luishouse el 26/03/2024
Beodo escribió:
No creo que la idiotez sea contagiosa, solo es que ahora los idiotas se expresan sin tapujos porque serlo o parecerlo está de moda


Exacto, y es lo que no acabo de comprender.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 26/03/2024
Si estás en el grupo de los idiotas, eres enrollao, ingenioso y molas. Hasta hay quien gana un pastizal con eso. Si te quedas fuera, ni molas ni existes. ¿Quién quiere quedarse fuera del asunto?¿Quién no cambiaría su triste curro con el que apenas llega a fín de mes por ganar pasta gansa a base de hacer el gilipollas y contar nimiedades frente a una cámara pareciendo el tipo más guay del mundo?

Es el nuevo sueño americano. Por eso cada vez más gente lo intenta.
Subir
3
Jose Mari
#12 por Jose Mari el 26/03/2024
Me cansan, me aburren, intento evitarlos aunque el bombardeo es grande y siempre cae alguno…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo