Videos de nuestro primer concierto

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 15/04/2008
Bueno Cermial, he escuchado el tema de Séptima Estrella, que es el único que he escuchao más... y tengo que decir, que empezais totalmenta fuera de tiempo,y mantenéis un caos en todo el tema... pero no se como será un primer concierto, porque yo solo he hecho conciertos de guitarra clásica... eso si, actitud no os falta ... espero que sigais practicando :ok: y a ver si os veo alguna vez ya que somos de la misma tierra xD

a seguir así

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 15/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno Cermial, he escuchado el tema de Séptima Estrella, que es el único que he escuchao más... y tengo que decir, que empezais totalmenta fuera de tiempo,y mantenéis un caos en todo el tema... pero no se como será un primer concierto, porque yo solo he hecho conciertos de guitarra clásica... eso si, actitud no os falta ... espero que sigais practicando :ok: y a ver si os veo alguna vez ya que somos de la misma tierra xD

a seguir así

saludos :saludo:


Gracias Diego¡¡ la verdad que fue un puto caos, los nervios nos paso la peor de las jugadas, lo llevabamos bien preparado, pero fueron muchas cosas en contra, y al final asi quedo. Antes me daba algo de pena por lo que habiamos trabajado, pero pensando que nunca he sido capaz de ponerme en un escenario ni en el cole por verguenza, jeje, la verdad que ahora lo veo y ya no le doy tanta importancia XD

El segundo concierto ha ido bastante mejor, en el otro fue el bateria el que mas gazapos metio, pero en este nos quedo impresionados porque hizo hasta cosas que nunca le salen XD¡, lo malo que tubimos fue el sonido, haber si en el proximo hay alguien que sepa ecualizarnos que nosotros estamos pegaos en eso jeje.

Un Saludo, cuando lo hagamos mejor y con temas propios cuando vayamos a Badajoz ya te aviso, jeje.

Iceman2007 escribió:
Estan graciosos los temas! Dentro de unos años os partireis el culo cuando los recordeis. A mi el primero me ha hecho gracia pq dice: "Gracias por venir. Este es nuestro primer concierto..." y le faltó añadir: "Y si veis q se acerca un coche por detrás avisar que si no nos va a dar un revolcón de no te menees!!!!" jejejeje
Ole vuestros cojones!


Jeje, por eso teniamos a el Bateria en la parte de atras XD :D, pos menos mal que nos dijeron que la calle estaba cerrada, pero era en una isleta y casi sin peligro jeje. Al principio me daba pena, pero pasado unos meses ya lo veo como una anecdota jeje, dentro otros meses me reire, cuando hagamos los conciertos redondos jeje.

Gracias, un saludo
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 15/04/2008
Primeramente bien por esa actitud los detalles salen sobrando colega, con el camino van ir tomando la experiencia dentro y fuera de un escenario, mira bien por los temas que estan muy buenos es una lastima que no se acomplete bien la banda como debe de ser, y a darle duro compas que la musica se disfruta, suerte!!!
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 28/05/2010
No puedo ver los videos, dicen que son privados:@
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo