Videos con mi banda

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 16/11/2007
trino escribió:
Es una lástima la calidad de sonido che, pero están buenos. El cantante se mueve bien en ese tono, y como banda están bastante bien. Felicitaciones che, y a ver si escuchamos algun tema tuyo :ok:

Un abrazo :saludo:


en mi space puedes escuchar un par de temas mios.

esos los grabe en junio o julio ya ni recuerdo eje. pero bueno espero en esta temporada de vacaciones que se aproxima poder grabar otros temas para mostrar y sobretodo currarme un bun tema para el CD de guitarristas.info 3ra ediccion. mi space es el de mi firma por si acaso


www.myspace.com/efectoalcaloide

suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 16/11/2007
Para mi, para estar grabado de sonido ambiente no está tan mal de sonido

Hombre , no está de la leche pero se entiende bien

Si que es verdad que sois jovencillos

Pues a darle
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 16/11/2007
tintxu escribió:
Para mi, para estar grabado de sonido ambiente no está tan mal de sonido

Hombre , no está de la leche pero se entiende bien

Si que es verdad que sois jovencillos

Pues a darle


compa, que grato tenerlo comentando por aqui, un poco ausente no? jejej, gracias compa por el coment, hay que seguir trabajando y esa es nuestra actitud. :)
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 16/11/2007
Albeckh escribió:
compa, que grato tenerlo comentando por aqui, un poco ausente no? jejej, gracias compa por el coment, hay que seguir trabajando y esa es nuestra actitud. :)


Intentaré pasarme mas y con el tema del 3º CD de Guitarristas info, a ver si me animo a grabar algo en condiciones

Un saludo
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 17/11/2007
a mi me gusta mucho Soda! y la verdad es que si les quedo bien el cover, muchas felicidades!
Subir
Normal
#18 por Normal el 17/11/2007
mucha suerte con tu banda Albeck. Intenta meter un poco de tus influencias en los temas, xd.
Saludos
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 17/11/2007
astaroth40 gracias por lo del cover, menuda banda soda no? jeje, ;)


normal jejej compadre es algo complicado meter mucho cde mis influencias en la banda XD jejej es que todos somos de gustos muy diferentes, nos encontramos en algunos gustos pero lo que a mi mas me gusta no es lo que a ellos siquiera les llega a gustar jeje pero ahi de a poco nos acomodamos, gracias. :)
Subir
emo_casares
#20 por emo_casares el 17/11/2007
Hey, que bien un cover de Soda una de mis bandas favoritas!! A esperar cuando subas algo con mejor calidad de audio.

Saludos
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 21/11/2007
Buenos videos. y sigue así compa pero me gustaria un tema tuyo. saludos
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 21/11/2007
emo_casares
gracias compa, a ver si me grabo algo pronto .


Nacho. un tema mio... jeje bueno ya casi ya casi .. hay varios en proceso de formación, otros casi que en proceso de grabación, pero ya casi, ademas me estoy preparando también para la competencia ell Cd de guitarristas.info 2008, aunuqe se que va a estar dura la cmpetencia, creo que mas mucho mas que antes. pero igual le voy a meter todo. ;)
Subir
deradelo
#23 por deradelo el 21/11/2007
Escuche el primero y a pesar de las complicaciones ya mencionadas me ha gustado bastante, además yo entiendo como es el escenario en nuestro país así que debo de felicitarlos por su trabajo.
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 22/11/2007
deradelo escribió:
Escuche el primero y a pesar de las complicaciones ya mencionadas me ha gustado bastante, además yo entiendo como es el escenario en nuestro país así que debo de felicitarlos por su trabajo.


no me queda mas que decirte Gracias. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo