Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011

Sergb93
#37 por Sergb93 el 23/02/2011
Con dos cojones... hice las 3, ahi van xDD

Forero: Truenox

Modalidad: Jam

Género: Blues, Rock y Metal

Tema: Jams varias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam metal by Truenox.mp3
jam blues by Truenox.mp3
jam rock by Truenox.mp3
Subir
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 24/02/2011
Aquí va la mía en vídeo y en audio. A ver si me pongo a escuchar las otras, las que he escuchado están genial, hay nivelazo!
Como era muy larga la base he metido tres partes: una con sonido más suave, otra con slide y otra con sonido cañero.

Forero: Eddietrooper.
Género: Blues
Jam o Cover: Jam.
Título: Blues en 3 fases.

Archivos adjuntos ( para descargar)
eddietorneoblues.mp3
Subir
hjmp
#39 por hjmp el 24/02/2011
DragonmanRG escribió:
forerero, DRAGONMANRG
genero, rock metal
shred jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tio tu participacion no es valida, tienes que usar una de las 3 bases que se dieron. Estan en mi hilo... El link esta en primera pagina.

Y por cierto, el genero, o es Blues, o Es rock o es metal, segun la base que usaste, no blues rock, o rock metal.
;)

Eh, miquelet, socio.
¿Como haremos el sistema de votaciones? La fecha limite para el concurso se hacerca, me envias un Privado cualquier cosa.
Subir
dragonmanrg
#40 por dragonmanrg el 24/02/2011
oh entonses no participo en esto No oficial,no tengo tiempo , gracias de antemano.
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 24/02/2011
hjmp escribió:
Tio tu participacion no es valida, tienes que usar una de las 3 bases que se dieron. Estan en mi hilo... El link esta en primera pagina.

Y por cierto, el genero, o es Blues, o Es rock o es metal, segun la base que usaste, no blues rock, o rock metal.
;)

Eh, miquelet, socio.
¿Como haremos el sistema de votaciones? La fecha limite para el concurso se hacerca, me envias un Privado cualquier cosa.



Yo propongo lo siguiente:

Que el sistema de votación sea así: Cada forero puede emitir tres votos por género. 3 puntos para el que más le guste, 2 puntos para el siguiente y uno para el siguiente, eso en cada uno de los géneros. Ejemplo.


Blues:

3 puntos para PepeStrat
2 puntos para JuanLespaul
1 punto para BBKing

Rock:

3 puntos para JoséSG
2 puntos para MariaPacífica
1 punto para Angus Young


Metal:

3 puntos para NancyPRS
2 puntos para SilviaDeluxe
1 punto para YngweeMalsteen


Si os fijáis nuestros foreros dan caña a los guitarristas consagrados ;)

Qué os parece? Os imagináis que antes del cierre se pasa Yngwee por el hilo y nos deja una jam? Y que encima no ganase??
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 24/02/2011
Me parece muy buena propuesta la tuya Miquelet. Parece eso si la nominación del Gran Hermano, jejeje
Subir
hjYef
#43 por hjYef el 24/02/2011
miquelet me parece perfecto el sistema de votacion, Saludos!

Pd: yo tambien voy a participar, ya subire mi video.
Subir
hjmp
#44 por hjmp el 24/02/2011
miquelet escribió:
Yo propongo lo siguiente:

Que el sistema de votación sea así: Cada forero puede emitir tres votos por género. 3 puntos para el que más le guste, 2 puntos para el siguiente y uno para el siguiente, eso en cada uno de los géneros. Ejemplo.


Blues:

3 puntos para PepeStrat
2 puntos para JuanLespaul
1 punto para BBKing

Rock:

3 puntos para JoséSG
2 puntos para MariaPacífica
1 punto para Angus Young


Metal:

3 puntos para NancyPRS
2 puntos para SilviaDeluxe
1 punto para YngweeMalsteen


Si os fijáis nuestros foreros dan caña a los guitarristas consagrados ;)

Qué os parece? Os imagináis que antes del cierre se pasa Yngwee por el hilo y nos deja una jam? Y que encima no ganase??


Pues vale, me parece bien el sistema que propones...Por cierto para lo proxima si participo, ultimamente el tiempo me controla XD
Ya abrire, abriras o abriremos (XD) el hilo cuando termine el plazo.
Y por cierto, creo que la categoria de covers, no se presento nadie, quedaria eliminada del sistema de votaciones.
Subir
mfeijo757
#45 por mfeijo757 el 24/02/2011
hjmp escribió:
Pues vale, me parece bien el sistema que propones...Por cierto para lo proxima si participo, ultimamente el tiempo me controla XD
Ya abrire, abriras o abriremos (XD) el hilo cuando termine el plazo.
Y por cierto, creo que la categoria de covers, no se presento nadie, quedaria eliminada del sistema de votaciones.


sssssssssssssssstttttttttttttttt quieto parado !!! jajajajajaja


defineme "nadie" !!! jajajajajaja

en la segunda pagina de este peazo de torneo tienes un peazo de cover del "smoke" que me ha llamado el mismisimo ritchie blackmoore para que le ayude en unos arreglillos de su ultimo disco.

te lo vuelvo a colgar aqui pero revisalo, porfa.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


la lastima es toda la gente de por aqui que tocaban este cover de espaldas, a ciegas, a lo submarinista y todo eso pero que lamentablemente no lo han subido y eso que solo es un sencillo torneo y lo que se trata es de divertirse y compartir cosas. je je


pero que espero, que como todavía estan a tiempo, lo suban






Saludos
Subir
hjYef
#46 por hjYef el 25/02/2011
Forero: gambalito

Modalidad: Jam

Género: Metal

Tema: El Matemático (Jam Metal)




Pd: Como puedo hacer para que me aparezca el reproductor? trate de editarlo pero no aparece..
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL matematico (jam metal) - Matias Lazzarini.mp3
Subir
Mejunje
#47 por Mejunje el 25/02/2011
El sistema de votaciones está muy bien... en cuanto a lo d elos cover, quizá habría que haber puesto más cover por genero para participar... a ver si se apunta más gente además de mfeijo.....
Subir
potajito
#48 por potajito el 25/02/2011
Mfeijo tiene literalmente todas las papeletas para ganar el premio al mejor cover, el peor cover, el cover revelación y los mejores efectos especiales en covers :bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo