Videoresumen concierto The Wizzards

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 11/04/2017
Hola! Bueno, os dejo unos extractos de los temas que tocamos el pasado 17 de marzo en el Concierto Solidario por el Sahara... la calidad de algunos de los vídeos no es buena, y el audio tampoco lo es, pero de momento es el material que tenemos para que conozcais el grupo. Pronto grabaremos un videoclip y habrá novedades, así que os animo a suscribiros a nuestro nuevo canal de youtube! También nos podeis buscar en facebook como @wizzardsmadrid

Un saludo.


Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 11/04/2017
Cómo mola, qué suelto se te ve y qué bien suenas.
Esa guitarra es el alma de la banda, sin duda alguna.
La gente se lo pasa pipa y esa es la mejor medida de lo bien que se hacen las cosas.
Enhorabuena!
:amigos:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 11/04/2017
Me ha gustado muchísimo el vídeo!

Da la sensación de que lleváis muchísimo tiempo tocando juntos, sonáis muy integrados y eso se nota en lo bien que se lo pasa la gente.

Tiene muy muy buena pinta vuestro proyecto.

Un abrazo!
Subir
potajito
#4 por potajito el 11/04/2017
Muy chulo. Hay que tenerlos bien plantados para ser la unica guitarra en una banda guitarrera y ademas coros.
Buena banda habeis montado. A disfrutarla amigo.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 12/04/2017
#2 Gracias César. Lo disfruté mucho aunque algo preocupado porque no había monitor para escuchar bien a Ingrid. Cuando tocamos el último tema había ambientazo en el local y estábamos crecidos, una pena que no siguiéramos tocando jeje.

#3 Lo bueno que tiene este grupo es que todos somos gente con experiencia, yo sé que ellos van a hacer un trabajo perfecto y así es fácil integrarse y que todo suene sólido. Y aunque en algunos temas me vendría bien un segundo guitarrista o un teclista, el formato sencillo de trío + vocalista también facilita que funcione la cosa. Gracias compañero!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 14/04/2017
#4 Gracias Pablo. Pues tiene su problema el ser único guitarrista para alguien acostumbrado a montar temas en el home studio con infinitos instrumentos... y prestar atención a los coros y a la guitarra dependiendo de qué estés tocando también es complicado. Pero la sencillez de la formación también facilita las cosas, cuantos menos componentes más fácil que todo suene y menos cosas pueden salir mal... Un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 18/04/2017
Brutal, Eddie!! :shock: Vaya ambientazo, la manera de sonar, lo que lo estábais disfrutando, la causa... todo, genial :) Vaya grupazo te traes entre manos, enhorabuena a todos :)
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 19/04/2017
#7 Gracias! El ambiente ese día fue muy bueno, algo muy especial. Ya preparamos el próximo concierto seguramente para junio. Gracias por comentar como siempre Mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo