VideoJam sobre Cry For You - Andy Timmons

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 08/12/2007
Hola como estan!
hoy grabe esta jam y bueno, a veces me gana el shred y a veces repito licks, pero fue lo que salio.
espero que les guste :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 08/12/2007
bueno de Cry For You tiene poco o mas bien nada.

pues mucha energía ahi en el video, lo que tocas se me hace muy plano, no caminas mucho sobre varias posiciones de la escala y como ices repites bastante, mmm no te he sentido tan limpio como en otras ocasiones, por que de lejos he escuchado mejores cosas tuyas, pero eso de hacer jams también se tiene en cuenta compa, suerte :)
Subir
josep
#3 por josep el 08/12/2007
Muy bien, me ha gustado tu jam, enhorabuena compañero
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 08/12/2007
Alguien escribió:
bueno de Cry For You tiene poco o mas bien nada.

pues mucha energía ahi en el video, lo que tocas se me hace muy plano, no caminas mucho sobre varias posiciones de la escala y como ices repites bastante, mmm no te he sentido tan limpio como en otras ocasiones, por que de lejos he escuchado mejores cosas tuyas, pero eso de hacer jams también se tiene en cuenta compa, suerte


muchas gracias albeckh, ahora tambien dedicar parte de mi tiempo de practica a improvisar :)

Alguien escribió:
Muy bien, me ha gustado tu jam, enhorabuena compañero


que bueno que te gusto Josep, gracias!! :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 08/12/2007
Bueno yo este tema no lo conozco ya que el señor Andy Timmons no me gusta nada de nada, me parece un excelente guitarrista pero su musica no me dice nada!!!

Por otro lado a ti te veo tocando con una fuerza, una garra y un feeling acojonante, muy bueno de verdad Astaroth!!!

Te va un +1

Sigue asi que seras muy grande!!!
Subir
Normal
#6 por Normal el 08/12/2007
Me ha gustado muchísimo, tiene mucho ritmo y suena muy pero que muy bien :ok:
Saludos
Subir
nachovp
#7 por nachovp el 09/12/2007
Increíble ! Cuanto feeling por diosss !!

Me pregunto que harias tu con una JEM de esas guapas xD

En fin, me ha gustado mucho, a seguir asi crack ! :D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 09/12/2007
En vez de Maestro posteador te tienen que poner Discipulo del feeling (esque Maestro del feeling ya está ocupado xDD) +1 y a seguir asi xD ahi alguna frase que repites pero siendo una JAM...
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 09/12/2007
Creo que os pierde el exceso de notas, precisamente esta cancion creo que es una obra maestra, sin duda la mejor de Timmons, para mi, y me parece la mejor precisamente por el equilibrio entre notas, silencios, fuerza, cambio modal, sentimiento, feeling....

Walls lo siento, pero si no te gusta esta cancion en concreto, mi concepto sobre tus gustos musicales ha cambiado.

Se nota que es una impro impro, has metido mucha fuerza, pero los licks son o parecen muy repetitivos, precisamente para que un lick cañero tenga fuerza no hay nada mejor como acompañarlo de un silencio o un fraseo melodico, recuerda tiene que haber un equilibrio entre notas y silencios, como en un cuadro hay un equilibrio entre luces y sombras, animo que vas por buen camino
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 09/12/2007
Bueno, no esta mal la improvisacion ;) Quizas como dice Blackmoore te sobran muchas notas y darle un poco mas el toque de Timmons y ese feeling (cuidado con algunos bendings... ;))

Enhorabuena!. Sigue asi ;) Me han gustado algunos licks ;)

PD: Walls no me puedo creer ese comentario tuyo, dime que no es verdad :( Si esta cancion es un temazo :(:(:(
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 09/12/2007
Alguien escribió:
Bueno yo este tema no lo conozco ya que el señor Andy Timmons no me gusta nada de nada, me parece un excelente guitarrista pero su musica no me dice nada!!!

Por otro lado a ti te veo tocando con una fuerza, una garra y un feeling acojonante, muy bueno de verdad Astaroth!!!

Te va un +1

Sigue asi que seras muy grande!!!


Muchas gracias walls, por ver el video y gracias por el puntito :)

Alguien escribió:
Me ha gustado muchísimo, tiene mucho ritmo y suena muy pero que muy bien
Saludos


muchas gracias Normal! :saludo:

Alguien escribió:
Increíble ! Cuanto feeling por diosss !!

Me pregunto que harias tu con una JEM de esas guapas xD

En fin, me ha gustado mucho, a seguir asi crack !


Gracias Nacho! la verdad es que los floyd ultimamente ya no me gustan tanto, es muy enredoso y problematico :D saludos! :saludo:

Alguien escribió:
En vez de Maestro posteador te tienen que poner Discipulo del feeling (esque Maestro del feeling ya está ocupado xDD) +1 y a seguir asi xD ahi alguna frase que repites pero siendo una JAM...


jaja muchas gracias Diego! :)

Alguien escribió:
Se nota que es una impro impro, has metido mucha fuerza, pero los licks son o parecen muy repetitivos, precisamente para que un lick cañero tenga fuerza no hay nada mejor como acompañarlo de un silencio o un fraseo melodico, recuerda tiene que haber un equilibrio entre notas y silencios, como en un cuadro hay un equilibrio entre luces y sombras, animo que vas por buen camino


tienes razon blackmoore me olvide por completo de los silencios :| no los olvidare en mi proxima Jam :D :saludo:

Alguien escribió:
Bueno, no esta mal la improvisacion Quizas como dice Blackmoore te sobran muchas notas y darle un poco mas el toque de Timmons y ese feeling (cuidado con algunos bendings... )

Enhorabuena!. Sigue asi Me han gustado algunos licks


muchas gracias in_flames1703!! :)

saludos a todos! :saludo:
Subir
trino
#12 por trino el 09/12/2007
Hey astaroth! Felicitaciones che. Está muy bueno. Lo único que podría comentarte es que me parece que te mantenés durante mucho tiempo en la misma posición, y tal vez hace falta parar un poco a respirar, pero dejando eso, como siempre muy bueno che!!

Un abrazo y a seguir así :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo