VideoCover del solo de Hotel California!

astaroth40
#1 por astaroth40 el 31/01/2008
hola amigos guitarriles!
hoy grabe este increible solo, aunque tiene sus errorcitos provocados porque me olvide de ajustar la correa pero me gusto mucho el filin de esta toma , y bueno para los que preguntaban entre estetica y limpieza... VALLAN POR LA LIMPIEZA :D :D
aqui esta el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 31/01/2008
¡Muy bueno, excelente! Y en cuanto a la estética... xD Sólo te faltaría el pelo largo o peluca, porque la cara de filin ya la tenés :D.

:saludo:
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 31/01/2008
jaja muchas gracias Gus! voy por el cabello largo :D

P.D. astaroth40 mode? jaja mira que cabron jaja +1 :D
Subir
bryan86
#4 por bryan86 el 31/01/2008
muy bien niño me ha gustado bastante a darle duro.

Rock n Roll
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 31/01/2008
Oye, genial, lo hiciste muy bien, por los fallos no te digo nada, no es fácil enfrentarse a una cámara, me alegra mucho que a esa edad ya tengas ese talento, si sigues así vas a ser grande, eso si no sigas el lado oscuro de la fuerza :D.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 31/01/2008
Que ondas, ps esta muy chido el video, solo que te senti un poco inseguro al principio, igual y es por que no lo tienes muy practicado o que se yo, pero las partes de los sweeps del final y eso te salio bastante bien, felicidades!!

PD: que envidia grabas y grabas videos io muy apenas tengo 2 :D :D
Subir
trino
#7 por trino el 31/01/2008
Espectacular astaroth !!!

Muy buen solo, muy buen video. Está re bien tocado, esos sweeps salieron muy bien la verdad... Como ya te dijeron, solo te falta el pelo largo, mucha expresion :D

deradelo escribió:
no es fácil enfrentarse a una cámara, me alegra mucho que a esa edad ya tengas ese talento


Eso mismo pienso yo cada vez que veo un video de astaroth, parece que no le jode nada enfrentarse a una cámara... En un directo se la pasaría re bien...

Felicitaciones astaroth :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 31/01/2008
bryan86 escribió:
muy bien niño me ha gustado bastante a darle duro.

Rock n Roll


niño dijiste!!! :mad:
jaja es broma Bryan :D muchas gracias que bueno que te gusto :)

Deradelo escribió:
Oye, genial, lo hiciste muy bien, por los fallos no te digo nada, no es fácil enfrentarse a una cámara, me alegra mucho que a esa edad ya tengas ese talento, si sigues así vas a ser grande, eso si no sigas el lado oscuro de la fuerza .


muchas gracias Delany! a que te rifieres con lado oscuro? si es al shred ten por seguro que no... no tengo suficiente tecnica :D :D

Sergio IV escribió:
Que ondas, ps esta muy chido el video, solo que te senti un poco inseguro al principio, igual y es por que no lo tienes muy practicado o que se yo, pero las partes de los sweeps del final y eso te salio bastante bien, felicidades!!

PD: que envidia grabas y grabas videos io muy apenas tengo 2


Que onda Serch!!

la neta si me pongo medio nervioso XD. lo de los videos es porque no voy a la escuela jiji y ps algo tengo que hacer para no aburrirme :D saludos compa! :saludo:

Alguien escribió:
Espectacular astaroth !!!

Muy buen solo, muy buen video. Está re bien tocado, esos sweeps salieron muy bien la verdad... Como ya te dijeron, solo te falta el pelo largo, mucha expresion


Deradelo escribió:
no es fácil enfrentarse a una cámara, me alegra mucho que a esa edad ya tengas ese talento

Eso mismo pienso yo cada vez que veo un video de astaroth, parece que no le jode nada enfrentarse a una cámara... En un directo se la pasaría re bien...

Felicitaciones astaroth

Un abrazo


Muchas gracias Trino!!
la verdad es que alguna vez toque con mi banda frente a 400 personas, y me pongo mucho mas nervioso yo solo con la camara :D :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 31/01/2008
Excelente vibrato hermano!! Muy bueno si señor!!

Un abrazo hermano!
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 31/01/2008
muy bien compa a seguir dandole caña,tienes mejor vibrato que muchos de por aqui.,pero esos lentes no mames:D:risa:
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 31/01/2008
Angel_Ruiz escribió:
Excelente vibrato hermano!! Muy bueno si señor!!

Un abrazo hermano!


Muchas gracias Angel!!! saludos tio! :saludo:

Dead-Walker escribió:
muy bien compa a seguir dandole caña,tienes mejor vibrato que muchos de por aqui.,pero esos lentes no mames


jaja son pa el filin Dead. jaja muchas gracias! :D
Subir
josep
#12 por josep el 31/01/2008
Muy bien, si señor, muy bien tocado, felicidades y como no, un +1 para ti.

:aplausos::yahoo::aplausos::yahoo::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo