VideoCover: Neil Zaza - I'm alright

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 29/01/2008
este es mi primer video con la Ibanez
aqui os lo dejo..

hay bastantes fallos pero.. es jodio el tema (yo , antes de aprendermelo pensaba que era mas facil xD) sirve de ejercicio para tener mas precision al saltar cuerdas ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 29/01/2008
Vale...tiene cosillas,sobre todo los bends un poco sin control y en cuanto la cosa se pone un pelin acelerada ya te pierdes completamente......pero hacía tiempo que no te veía y has mejorado bastante....sigue asi y en dos días nos cojes a todos...bueno a mi no es muy dificil cojerme.....:risa:

PD:no tienes granos en la cara...eso significa que no te pajeas lo suficiente :risa:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 29/01/2008
buah.. eso es porque la camara es una mier** xDD

muchas gracias tio :ok:
Subir
Chema
#4 por Chema el 29/01/2008
Me encanta este tema del Zaza, creo que de lo poquito que me gusta de él, aunque tampoco lo he escuchado demasiado aparte de este tema. La idea de la canción la llevas bastante bien, pero creo que deberías fijarte más en la afinación de las notas, en temas de este tipo este aspecto lo es casi todo. Buen trabajo tio :saludo:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 29/01/2008
Está bastante bien, vas mejorando, únicamente observo que hay algún bending desafinado y que cuando la cosa se pone cruda te pierdes un poco. :saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/01/2008
Bastante bien, si señor!!!!

Hay algunas partes, como la de los sweeps que te han salido algo sucias, y alguna nota por ahi, pero muy bien.

Yo estoy aver si un dia hago la cover, porque este tema me encanta.

PD:cada dia avanzas un poco mas, bravo!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 29/01/2008
Enhorabuena tio :)!!! Vas muy bien hermano!!! estás haciendo notables progresos en muy poco tiempo :)

Un abrazo tronco
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 29/01/2008
tio estas gordito eh jeje :D es broma oie cuanta mejoria, casi casi un buen sonido, mucho gain, falta un poco mas de trabajar ese sonido y kedara genial, muy bien tocado, ya mejor la ritmicia, la xpresion mucho mejor hermano, excleente trabajo q mas decirte, sinceramente q mucho mejor :) saludos!!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 29/01/2008
+1, muy bien Diego!
Mejoras mucho y a un buen ritmo! :)
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 29/01/2008
Me ha gustado, aparte de pequeños desfines en notas puntuales, que quien no lo tiene, lo has tocado del tiron, muy bien, no me habie fijado nunca en tu edad, se te ve muy maduro, muy bien por ti
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 29/01/2008
Hombre suena algo rarilla, pero lo importante es que te as atrevido con este tema que es bastante mas complicado de lo que parece, a mi me costo lo mio y no me quedo tampoco muy fina que digamos.

Ami me parece un tema estupendo muy bonito, de mis faboritos en cuanto a instrumentales, tambien es cierto que es el estilo que mas me gusta algo mas pop de lo normal en el mundillo guitarrista.
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 29/01/2008
lo llevas rebien compadre te felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo