Intenta con un plugin de EQ ir quitando frecuencias que molesten, cada guitarra y sonido es un mundo , pero busca por 4.000hz y por 800, que suele haber por ahi mucha porqueria jeje
Videocover, guitarra y voz (of mice & men) Echarle un ojo!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Diego, la verdad, con tantos años que me fui del foro te había perdido el hilo, pero Dios que evolución la que has tenido, y sobretodo en la parte vocal, no me lo esperaba, cantas muy bien, ni hablar de la guitarra, siempre he sabido que eres un excelente guitarrista y en la época en que te seguía avanzabas a pasos gigantescos.Pues solo me queda felicitarte, eres una grata sorpresa.
yo coincido con Franyjos
la guitarra es simple..pero en el sentido de concisa..esta bien ejecutada, va a lo k va
y respecto a la voz, he de decirte que m encanta cuando escucha una voz en algo heavy asi, pero k se nota k en el fondo puede manejarla para cosas como blues moderno, soul o jazz.. xDD eso es versatilidad =)
la guitarra es simple..pero en el sentido de concisa..esta bien ejecutada, va a lo k va
y respecto a la voz, he de decirte que m encanta cuando escucha una voz en algo heavy asi, pero k se nota k en el fondo puede manejarla para cosas como blues moderno, soul o jazz.. xDD eso es versatilidad =)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo