VideoCover Glasgow Kiss - John Petrucci

astaroth40
#61 por astaroth40 el 17/05/2008
NormanSatch escribió:
Increible. No te separes nunca de tu guitarra. Que vas a llegar lejos con ella.


muchas gracias Norman! :)

Rafamontcada escribió:
Guau, un punto de cajón pa ti. Eres bastante bueno y suena muy limpio. Y con la edad que tienes.....miedo me da


muchas gracias Rafa por ese punto! :yahoo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesartorres
#62 por cesartorres el 18/05/2008
Bueno, como las alabanzas ya te las dan los otros, voy a dar las critiquillas:
tá muy bien tocado lo dificil, pero como siempre no me convence de todo en las partes lentas, algunos trinos(ligados de doble sentido)no acaban de sonar, algunos bends no llegan a su sitio , y algunos vibratos algo apagados.
Pero sonidazo y todo tocado a un gran nivel, simplemente digo esos detalles por si te ayuda para pulir esos aspectos, un abrazo amigo!
---------------------------------
Los defectillos estan al principio casi todos los que te digo, en la segunda vez que aborda el tema principal, pero ya te digo, son detallitos, el resto esta de puta madre!
Subir
astaroth40
#63 por astaroth40 el 29/08/2008
cesartorres escribió:
Bueno, como las alabanzas ya te las dan los otros, voy a dar las critiquillas:
tá muy bien tocado lo dificil, pero como siempre no me convence de todo en las partes lentas, algunos trinos(ligados de doble sentido)no acaban de sonar, algunos bends no llegan a su sitio , y algunos vibratos algo apagados.
Pero sonidazo y todo tocado a un gran nivel, simplemente digo esos detalles por si te ayuda para pulir esos aspectos, un abrazo amigo!
---------------------------------
Los defectillos estan al principio casi todos los que te digo, en la segunda vez que aborda el tema principal, pero ya te digo, son detallitos, el resto esta de puta madre!


muchas gracias Cesar, me encantan tus criticas y siempre las tomo muy en cuenta, saludos! :saludo:
Subir
piwi malmsteen
#64 por piwi malmsteen el 29/08/2008
:shock::shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo