VideoCover Georgy Porgy solo - Toto (version paris)

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 01/04/2008
que tal!
pues yo sigo subiendo videos :D

ahora les dejo este solo, que con mucho orgullo puedo decir que lo saque de oido :yahoo: aunque tuve que reducir la velocidad para apreciar esos detalles impresionantes que Luke le pone
esta grabado sobre la pista original porque no encontre una backing track decente. si alguien tiene alguna me gustaria que me la pasaran :D
solo agregar que este video va para Dead Walker y para JGoicochea que se que les gusta mucho Luke, saludos! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 01/04/2008
Buen video por este solo es un tema que a mi en lo particular me gusta, TOTO es unas de mis bandas favoritas, el solo original es mas tranquilo y bonito no tiene que ver con la version de paris que esta muy bien tambien!!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 02/04/2008
gracias por la dedicatoria compa te quedo muy bien,te falla un poco en la parte final pero me a gustado lo demas.
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 02/04/2008
gracias compas! :saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 02/04/2008
Muy bien ejecutado!
Aunque la ultima frase la puedes mejorar un poco (esta muy bien, pero un poquititititititito sucia)
Muy buen trabajo!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 02/04/2008
hey tio gracias por la dedicatoria :D bien sakado, antes q todo dime algo, estudias los solos o canciones, es decir sakas a oido o con guitar pro y cosas asi?? bueno tio la tocaste muy bien, segurencia, preocupate menos por la cam a la hora de grabarte y preocupate mas por lo q tocas, y te saldra un solazo, muy bien tio ex de 14 vas cada vez mejor, en gustos y todo lo musical :D saludos!!!!!
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 02/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muy bien ejecutado!
Aunque la ultima frase la puedes mejorar un poco (esta muy bien, pero un poquititititititito sucia)
Muy buen trabajo!


jeje si un poco, de hecho es la unica parte que no esta sacada al 100 jiji, gracias crack! :saludo:

JGoicochea escribió:
hey tio gracias por la dedicatoria bien sakado, antes q todo dime algo, estudias los solos o canciones, es decir sakas a oido o con guitar pro y cosas asi?? bueno tio la tocaste muy bien, segurencia, preocupate menos por la cam a la hora de grabarte y preocupate mas por lo q tocas, y te saldra un solazo, muy bien tio ex de 14 vas cada vez mejor, en gustos y todo lo musical saludos!!!!!


q tal jorge!
pues procuro sacarlos de oido, solo si es un caso extremo uso tablatura, pero antes de usar tablatura prefiero bajar la velocidad :)
tomare tu consejo sobre la cam, a veces me pone muy nervioso :oops:
saludos! :saludo:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 02/04/2008
Cuando vea esto el salmantino se le va a caer la baba...

Cada vídeo nuevo que pones me sorprende más.

Sigue así!
Subir
Normal
#9 por Normal el 02/04/2008
Bravo Astaroth!!, está muy bien eso que has subido :ok:
saludos
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 02/04/2008
muchas gracias por ver el video :)
Subir
Chema
#11 por Chema el 02/04/2008
Buenas fiera :), no paras tío jeje, me gusta mucho de tí que no te centras solo en la velocidad, cosa a que tu edad es muy fácil que pase (a mi me lleva pasando toda la vida jajaja), sabes apreciar muy bien los detalles que hacen que un guitarrista suene bien, como te he dicho un millón de veces tienes un futurazo guitarristico amigo. Saludos!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Se me olvidaba compañero ¿que programa usas para bajar la velocidad de los temas sin que cambie su afinación?, nunca ha probado nada de eso y debe ser una pasada :), saludos de nuevo :saludo:
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 02/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas fiera :), no paras tío jeje, me gusta mucho de tí que no te centras solo en la velocidad, cosa a que tu edad es muy fácil que pase (a mi me lleva pasando toda la vida jajaja), sabes apreciar muy bien los detalles que hacen que un guitarrista suene bien, como te he dicho un millón de veces tienes un futurazo guitarristico amigo. Saludos!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Se me olvidaba compañero ¿que programa usas para bajar la velocidad de los temas sin que cambie su afinación?, nunca ha probado nada de eso y debe ser una pasada :), saludos de nuevo :saludo:


Gracias Chema!! jeje si ya pase la etapa de la velocidad hace rato, aunque bueno intento escuchar todo tipo de musica.
lo de bajar la velocidad lo hago con la gnx3 de digitech, si tuviera microondas ya seria lo maximo :D
hay un plug in para winamp que se llama pacemaker, que tambien es muy bueno :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo