Videocover de Erotomania - Dream Theater

astaroth40
#1 por astaroth40 el 16/12/2007
hola a todos!!
ahora grabe esta rola que fue la primera que escuche de Dream Theater :)
aunque la verdad es que al principio no me gustaba hoy en dia es una de mis favoritas de DT

no grabe la primera parte de la cancion porque la gente que no la conoce probablemente se aburra y no vean el video :D
asi que empieza desde el primer solo
Saludos! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. el sonido apesta, lo se :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 16/12/2007
Cojonudo tio!!! si nos ponemos un poquito precisos, y lo digo con ánimo constructivo, en el riff hay un montón de vibratos que no haces y son tan importantes como las frases!!! En el 2: 25 mas o menos se va el tempo a tomar por culo, y un par de notillas mal en los solos y un par de bendings mal afinados, pero mucho cuidao!!! ESTÁ DE LUJO, enhorabuena!!!
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 16/12/2007
Es una pena lo del sonido, la base está un pelín alta y no se te distingue bien del todo, pero la verdad es que estás hecho un monstruo. Cojonuda la parte post-solo en la que se te ve entregado a tope, jeje, y también muy bueno el guiño final a Space-Dye Vest. Excepto algún anecdótico error tontorrón te ha quedado genial, y la has tocado casi entera y del tirón.:ok:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 16/12/2007
No mames la tocas mejor que yo, se que hay errores vibratos y en el tiempo pero en si esta muy bien, cuida el sonido, en si un interpretacion muy buena, mi paisano me sorprendio con esta, da hueva aprenderse tanta puta nota, yo aun estoy en medio camino de aprendermela toda, pero vamos a ver que pasa, pero suerte colega me gusto mucho *1
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 16/12/2007
+1 :D buenisimo.. el sonido es bastante mejorable pero está d.p.m :)
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 16/12/2007
hombre que bien, al primer solo te vas un poco de tiempos y un par de gambas, algunos errorcitos a lo largo del tema, pero tocar todo eso del tiron ya es un gran logro, la verdad buen cover, es una pena lo del sonido, y las partes con guitarra limpia, sin embargo aqui te vas con otro +1, compadre que futuro el que tienes. ;)
Subir
liber
#7 por liber el 16/12/2007
Muy currado tio!
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 16/12/2007
Alguien escribió:
Cojonudo tio!!! si nos ponemos un poquito precisos, y lo digo con ánimo constructivo, en el riff hay un montón de vibratos que no haces y son tan importantes como las frases!!! En el 2: 25 mas o menos se va el tempo a tomar por culo, y un par de notillas mal en los solos y un par de bendings mal afinados, pero mucho cuidao!!! ESTÁ DE LUJO, enhorabuena!!!


Gracias cesar. lo de los detalles me fijare man en ellos la proxima, gracias ;)

Alguien escribió:
Es una pena lo del sonido, la base está un pelín alta y no se te distingue bien del todo, pero la verdad es que estás hecho un monstruo. Cojonuda la parte post-solo en la que se te ve entregado a tope, jeje, y también muy bueno el guiño final a Space-Dye Vest. Excepto algún anecdótico error tontorrón te ha quedado genial, y la has tocado casi entera y del tirón.


jaja gracias DeNiro, lo que pasa despues del solo es que no pude creer que habia tocado bien el solo frente a la camara, y pues me crei Portnoy por unos segundos :D. muchas gracias!! :)

Alguien escribió:
No mames la tocas mejor que yo, se que hay errores vibratos y en el tiempo pero en si esta muy bien, cuida el sonido, en si un interpretacion muy buena, mi paisano me sorprendio con esta, da hueva aprenderse tanta puta nota, yo aun estoy en medio camino de aprendermela toda, pero vamos a ver que pasa, pero suerte colega me gusto mucho *1


jaja gracias Lead y animo que si se puede! si la verdad es que son muchas notas y aveces la dificultad no es que sean tantas, sino a que horas tocarlas.
saludos hasta Sinaloa :saludo:

Alguien escribió:
+1 buenisimo.. el sonido es bastante mejorable pero está d.p.m


Muchas Gracias Diego! :) ojala y pronto halle la forma de mejorar el sonido :yahoo:

Alguien escribió:
hombre que bien, al primer solo te vas un poco de tiempos y un par de gambas, algunos errorcitos a lo largo del tema, pero tocar todo eso del tiron ya es un gran logro, la verdad buen cover, es una pena lo del sonido, y las partes con guitarra limpia, sin embargo aqui te vas con otro +1, compadre que futuro el que tienes.


Muchas Gracias Albeckh! jaja si, en las partes guitarra limpia suena con distorsion :D y todo es culpa de la tarjeta de sonido, porque el ampli suena muy bien (creo :D ) :saludo:

Alguien escribió:
Muy currado tio!


Gracias Liber!!! :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 16/12/2007
Cómo le haces para sacar tantas canciones???
Yo consigo tocar una entera cada 3 meses :D

Como siempre un buen trabajo +1
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 16/12/2007
jaja gracias Andres! la verdad es que esta cancion algunas partes ya me las sabia desde hace tiempo, algunas de oido y otras no, jeje gracias!!! :)
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 16/12/2007
Muy bueno el cover astaroth, como tu mismo sabras hay un par de fallitos, pero en general esta muy bien y con pulir los detalles un poquito te quedara una cover de PM ;)
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 16/12/2007
muchas gracias Kambor!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo