Videocover: Canon Rock

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 17/05/2008
Bueno, éste es mi humilde cover del famoso y odiado Canon Rock (soy el primero que lo odia :D) lo aprendí a prisa y corriendo, por varias razones, como que me lo había pedido una youtuber y, como que quería hacer publicidad del guitar idol :D (si :oops:)

Todos los comentarios constructivos y destructivos, son aceptados
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 17/05/2008
Si tu eres el primero que lo odia yo soy el segundo xD
Bueno, tu interpretacion esta muy bien, y poco mas te puedo decir :p
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 17/05/2008
Está muy bien tio, el riff un poco chungo en algunas partes... algunos sweeps del final que suenan sucios y quizás un vibrato más expresivo. Todo lo demás muy bien!

Como ya te dije, estás avanzando rapidamente. Sigue así y ya verás la mejoría en un par de meses!

Saludos y +1 :D
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 17/05/2008
Buena interpretacion, pero ¿porque el canon?
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 17/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Si tu eres el primero que lo odia yo soy el segundo xD
Bueno, tu interpretacion esta muy bien, y poco mas te puedo decir :p

gracias tio :risa:
Pelu_Strato escribió:
Está muy bien tio, el riff un poco chungo en algunas partes... algunos sweeps del final que suenan sucios y quizás un vibrato más expresivo. Todo lo demás muy bien!

Como ya te dije, estás avanzando rapidamente. Sigue así y ya verás la mejoría en un par de meses!

Saludos y +1 :D

gracias Jose :ok:
nachitro escribió:
Buena interpretacion, pero ¿porque el canon?

Gracias Nacho

pues simplemente, porque una de mis finalidades era gangar votos, y el canon es el que más "gusta" a la gente
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 17/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues simplemente, porque una de mis finalidades era gangar votos, y el canon es el que más "gusta" a la gente


Frases como esta dejan mas a notar la farsa que es ese concurso..........(y no lo digo por ti Diego, ojala los de aqui salgais bien parados ;))

............y luego nos quejamos de lo que sale en la tele :roll:

En fin Diego, que es un gusto ver a un chaval de 15 años tocar asi. Seguro que llegas lejos sin necesidad de concursos de este tipo ;)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 17/05/2008
gracias por tu comentario... he querido ser sincero y decir la verdad de por qué lo he hecho....
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 17/05/2008
Todo bien, pero faltó ponerle de tu cosecha. Por lo del concurso, que bueno que te des a conocer un poco pero no te hagas muchas ilusiones. Aún así felicidades que vas muy bien :ok:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 17/05/2008
gracias por comentar Andrés..

lo del concurso no me hago ninguna ilusión, ya que es imposible, pero el que no lucha , no lo consigue
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 17/05/2008
No interpretes que mi frase ha sido para atacarte Diego, pero queria reflejar que me de lastima que en un concurso asi haya que hacer cosas que "vendan" para que la gente te tenga mas en cuenta o te vote.....

Es decir, haces un tema tuyo que seguro que suena de la ostia y seguro que se fijan menos que si tocas el Canon Rock este de las narices.......

Ademas, ya dije en su momento que el sistema de votaciones me parece una estafa (aqui y en todos laos), porque no siempre acabara reflejando la realidad completa (aunque esta claro que algunos guitarristas no merecen discusion).

Solo espero que te vaya lo mejor posible, aqui o donde sea, porque tienes mucho futuro por delante ;)

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 17/05/2008
gracias tio! si no me lo tomé mal, en eso estamos todos de acuerdo, yo soy el mismo que digo que he hecho el canon para "vender" ... está claro, eso si, al año que viene otra vez me teneis participando en el Guitar Idol :D
Subir
danny23
#12 por danny23 el 17/05/2008
Ya me tiene hartito el p--- canon, por ti te lo perdono, está fantastico, paso de hablar de tecnicas, no tengo ganas :D
Pero que dices, te lo ha pedido una youtuber?? y encima enseñas la cara?? jojo, al Dieguito le sale un ligue :risa:
Ahora servidor foril te pide que le toques una nana seguido de "Godfather theme" :risa:
Bueno si no vas a Londres cuélate, y di que eres Gustavo Guerra, mueves la cabeza todo el rato, sonrie asi :D, y acelera todo lo que puedas, y yo me encargo de secuestrar a Gustavito que en Brasil es muy comun :risa:
+1 para ti campeon:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo