VIDEOCLIP THE YTRIPLE CORPORATION!

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 29/12/2012
Veamos, lo primero ya tu sabe mi amol, que ando mas liado que la pata un romanus. Pero esto se merece un parón. Ahí hay mucho curro, pero mucho. Y mucha cabeza. Me encanta el rollo que le estais dando a todo el conjunto tanto musical como de causar expectativas y misterio. También me recuerda al rollo conceptual de los queensryche (operation mindcrime y empire), y que no es tarea nada fácil de salir airoso en algo así. Me encanta el estribillo, esa parte me recuerda (la vibra) a Mötorhead, salvando las distancias y sin desmerecer a unos y a otros. Es un tema muy potente y muy bien hecho. Y las voces se entiende bastante bien lo que canta, asi que por mi parte, me vale. Palante y sin mirar atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
painkilaso
#26 por painkilaso el 29/12/2012
buen trabajo, me a gustado mucho el tema
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 29/12/2012
Buff, vaya contundencia!!

Suena muy muy bien. Currazo que os habéis pegado.

Saludos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#28 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/12/2012
Excelente trabajo Kiara, estaré muy atento a los temas que cuelgues, ahora mismo os busco en el "CaraLibro" enhorabuena, muy buen sonido y unos riff's muy potentes :), genial tía seguid así muchos éxitos a la banda.
Subir
Gorka
#29 por Gorka el 29/12/2012
Enhorabuena tanto por el tema, que está de puta madre tanto a nivel compositivo como de sonido y por el proyecto, qie pinta con muy buen futuro!!!
Enhorabuena!!!!
Afinais en standard?
Subir
Kiara
#30 por Kiara el 29/12/2012
phakkito escribió:
buen tema Kiara, ya tenéis un seguidor mas en facebook, y por supuesto en el foro compañera...

Gracias, Manolo! Es un honor tenerte como seguidor, esperaremos no decepcionarte!

Esteban, ya tu sabes mi amol que agradezco tus palabros de experto ;)

Gracias Painkilaso, Manuel y Jorge por pasaros a comentar. Me alegro de que el tema esté gustando tanto!!! :D

Gorka, afinamos con la sexta en Re, pero sólo en este tema y en dos más, el resto en standard.
(Para mi es una putada porque tengo floyd rose en la guitarra)

Este tema es quizá el más comercial que hay dentro del nuevo disco, los demás son mucho más cañeros, ya lo vereis, para volver loca a la peña!! :rock:
Subir
c3po
#31 por c3po el 30/12/2012
Halaaa!! si que ha sido una sorpresa,y yo que pensaba que eras mas de acústico como yo,aunque sea repetitivo decirlo muy bien currado y feliz año Kiara.
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 30/12/2012
Muy bueno compañera, contundente a más no poder; sonido profesional, un vídeo muy bien producido... ¡A seguir así, Kiara; estaremos atentos a tus disparos!





Pero no enfadéis tanto al cantante, mujer :D
Subir
juanantoniofl
#33 por juanantoniofl el 31/12/2012
Aun no siendo mi estilo predilecto, el sonido y la contundencia molan mucho! Enhorabuena!
Subir
Edu
#34 por Edu el 02/01/2013
Menuda caña le metéis! Sonidazo :rock: y un gran vídeo. Muchísima suerte con el grupo. Y que en el 2013 te valla todo genial! :brindis:
Subir
Litrucci
#35 por Litrucci el 05/01/2013
Esta muy bien producido el video les ha quedado muy bien, gracias a ese motivo con el wah la canción se pega jajaja. Y tu te ves muy guapa :)
Subir
e-floyd
#36 por e-floyd el 06/01/2013
me gusto mucho la canción, excelente trabajo. Ya quiero escuchar mas. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo