Videoclip "The Drawing of the Three"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 20/02/2018
Hola, compañeros!

Os presento mi nuevo tema que forma parte de mi proyecto "The Dark Tower" del que os he enseñado ya otros temas, y que casi está terminado por completo. En menos de dos meses creo que os lo podré presentar entero.

Me ha acompañado en este tema a las voces mi amigo Gustavo que se ha implicado mucho en el tema, vídeo incluido.

Espero que os guste!




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 21/02/2018
Que ritmazo lleva esto!
Se nota la cantidad de horas de heavy que le has echado a tus oidos. Suena cojonudo, se va la cabeza a menearse con el ritmo.
Solo perfecto para el temazo que te has marcado.
Gran trabajo Eduardo.
Subir
1
duhini
#3 por duhini el 21/02/2018
Muy muy buen trabajo, enhorabuena
Subir
1
ATFTS
#4 por ATFTS el 21/02/2018
Muy buen trabajo eddie!

Me encanta como mimas todos los aspectos de tus temas, están trabajadísimos y suenan muy muy bien.

El solo de guitarra es muy chulo.

Un abrazo!
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 21/02/2018
Gran trabajo y gran colaboración. Suenan muy bien :)

Yo también ando actualmente metido en una colaboración con el cantautor Benjamin Jimenez, ya os contaré.
Subir
1
j-zero
#6 por j-zero el 21/02/2018
Muy guapo Eddie, muy cañero y la voz de Gustavo le va muy bien al tema, . El video mola con los efectos y la iconografia, el solo me gusta tambien....me suena...tengo la sensacion de que ya te lo habia escuchado o tienes uno parecido por ahi... :roll: . Y aunque el tema suene cañero sigue teniendo ese toque epico-mistico de "The Dark Tower", excelente compi, con ganas de verlo terminado :amigos: , saludos
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 21/02/2018
#2 muchas gracias Pablo. Pues no te creas, cuando era un pipiolo me tiraba más el rock clásico que el heavy, y fue ya a los 30 años o así que empecé a escuchar cosas más metaleras. Mi evolución fue la opuesta al resto de la gente jeje.

#3 Gracias compañero!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/02/2018
Al cantante no le va nada el heavy, no? :D

Me pasa como a J-zero, es más cañero, pero sigue la estela de los demás temas. Tengo muchas ganas de escuchar el trabajo entero, ver el orden en que has colocado los temas, como suena todo en conjunto, la "historia" completa. El solaco marca de la casa con esas escalas tan tuyas ya es brutal. Me gusta mucho este Drawing, y si, el vídeo tiene mucho curre también. :)

Dale la enhorabuena también a Gustavo!

Masuno! :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 22/02/2018
#4 Gracias, amigo. La verdad es que soy un perfeccionista y me obsesiona hasta el más mínimo detalle de lo que hago, pero me lo paso pipa jeje. Y en este proyecto aún quiero que suene mejor, tengo pensado dejar la masterización en manos de un profesional para darle el toque final.

#5 Gracias Luisito! Deseando escuchar algo de ese nuevo combo!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 23/02/2018
#6 Gracias! Normal que te suene el solo porque ya subí hace unos meses un vídeo tocando ese solo, sin el resto del tema.
El disco va a tener temas de diferentes estilos pero quiero creer que sí hay un cierto aire místico que los une. Un abrazo compi.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 24/02/2018
#8 Gracias, Mi. Con el video hemos hecho lo que hemos podido si haber contado con muchos medios, pero siempre es más atractivo que escuchar el tema sin imágenes.
Yo también tengo ganas de escuchar el proyecto de inicio a fin en su versión definitiva, ya falta poco. Una vez más muchas gracias por tu apoyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo