Videoclip "The Artist" y despedida...

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 28/09/2017
No, no me voy del foro jeje.

Se despide mi grupo The Wizzards. Nuestra cantante Ingrid está ahora más centrada en su carrera como actriz y no va a poder seguir con nosotros. Como el grupo estaba muy basado en su voz y su estilo (aunque las canciones fueran mías) no nos planteamos seguir ni buscar otra vocalista. Seguro que algunos nos volveremos a cruzar en diferentes proyectos.

Pero antes de despedirnos os dejamos este videoclip, que he montado utilizando filmaciones nuestras en directo. El audio está también autoproducido en mi pequeño home studio; lo único que está grabado en estudio profesional es la batería, aunque también la mezclé yo.

Si alguien quiere el audio lo puede descargar gratis (poner cero euros) en mi página de bandcamp:

https://eduardocasas.bandcamp.com/track/the-wizzards-the-artist

Os dejo con el vídeo. Un saludo a todos.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 28/09/2017
Puuuuuuff pues es una pena enorme eddietrooper :((((( , la banda tenía un potencial bárbaro a mi juicio.

En cualquier caso coincido contigo en que la voz de Ingrid es el epicentro del grupo y que las canciones le iban como un guante a la voz y a su estilo por lo que quizás fuera a ser complicado sustituirla.

Las canciones son cojonudas y dicen mucho de tu habilidad compositora, a buen seguro saldrán cosas nuevas de tu guitarra y por aquí estaré esperándolas :)

Un abrazo, compañero!
Subir
potajito
#3 por potajito el 28/09/2017
Bueno, una pena, pero asi son las cosas muchas veces en la vida, se an quemando etapas y se hacen otras cosas y el mundo no se para.
Tema muy chulo y esas guitarras suenan de lujo.
Suerte a Ingrid en sus proyectos.
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 28/09/2017
Pues chico....sin ninguna gana de ofender a nadie, pero a mi la voz de esta chica tampoco me parece nada del otro mundo, y cantantes que canten en ingles mejor que ella....hasta debajo de las piedras...porque joder, como me chirría escucharla...

Tus canciones, me encantan, y es una pena que no busquéis otra cantante, que puede aparecer, incluso mejor...

Eso si, el videoclip ha quedado de lujo, con un sonido muy bueno, para estar hecho en casa...lo que tiene tener buenos oídos.


Salud!!
Subir
4
clavedesol
#5 por clavedesol el 28/09/2017
#1 pues muy chulo el video de despedida, es una pena, tio. Espero que los "wizzards" sigais con vuestros hechizos aunque sea por separado.
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 29/09/2017
Qué pena. Es una ilusión muy grande sacar adelante una banda chula como la vuestra, pero así son las cosas.
Un abrazo y gracias por el clip. Es una chulada. Tiene mucho mérito lo que haces, Eddie.
:amigos:
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 29/09/2017
Coincido con thorin en que podríais seguir buscando vocalista, no me disgusta pero tampoco creo que sea insustituible. Animo.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 29/09/2017
#2 Pues sí, una pena compañero. El grupo sólo acababa de empezar y creo que podía haber dado muchísimo más de sí. Pero seguiré con mis proyectos personales y los compartiré con vosotros como siempre. Gracias por pasarte a comentar!

#3 Lo que ya te he comentado. De momento no me veo siguiendo este proyecto pero eso me hará retomar otras cosas que tengo entre manos, no hay mal que por bien no venga. Un abrazo Pablo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 30/09/2017
#4 No ofendes Thorin, todo lo contrario, es bueno escuchar la opinión de quien lo ve desde fuera. Tienes razón, seguro que hay cantantes a la altura o mejores, y con mejor pronunciación en inglés, pero Ingrid puso su toque personal en estos temas, son míos pero con muchos matices suyos y de momento, no me veo interpretándolas con alguien que no participó en ese proceso, es difícil de explicar... pero bueno puede ser que con el paso del tiempo lo vea de otra manera, surja otra formación y recuperemos estos temas, tampoco lo descarto al 100%.
De momento estoy contento de haber hecho una buena grabación del tema, ahí queda al menos para mi "curriculum" musical jeje.
Gracias de verdad por tu comentario.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 30/09/2017
#6 Gracias César. La idea original del videoclip iba a ser mezclar estas imágenes con otras filmadas contando la historia de la protagonista. No ha podido ser, pero estoy contento de cómo ha quedado así.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 01/10/2017
Pues muchos ánimos y mucha suerte Eddie, seguro que salen más proyectos, y te siguen saliendo temazos :)

El vídeo y la canción, brutales, masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 02/10/2017
#5 Gracias compañero. Manu (el bajista) y yo tenemos otros proyectos en común y siempre estaremos abiertos a cualquier otro proyecto con los demás.

#7 Como ya he dicho, es cierto, nadie es insustituible, pero hay otros aspectos que hacen que no sea tan fácil como cambiar una ficha por otra. el tiempo lo dirá. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo