Videoclip de mi banda, Woodlander

highfire
#1 por highfire el 14/10/2011
El tema se llama Paranoiac...es un clip casero pero creo que digno!!

Espero que a alguno le guste:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 14/10/2011
buenísima calidad de audio, ¿con que se grabaron??
Subir
highfire
#3 por highfire el 14/10/2011
Por mi parte grabé las guitarras con mi gibson LP a través de un Vox Tonelab ST directo al ordenador. El bajo está grabado a través de un interface también, y el resto no te sé decir...somos una banda "virtual", todo lo hacemos por internet aunque nos juntamos de cuando en cuando para tocar un rato. Eso quiere decir que cada uno graba en su propia casa/estudio cuando puede, no solemos grabar juntos salvo en contadas ocasiones.

El vídeo se grabó con una videocámara casera y luego lo edité en casa. Tenemos más canciones, aunque en otros estilos. Si tienes curiosidad ve a http://www.highfire.es y pincha en el enlace que pone Woodlander (en ese blog hay más cosas de otras colaboraciones mías).

¡¡gracias por el comentario!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 14/10/2011
Buen tema y buen video tio!!

Salud!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 14/10/2011
concuerdo con los demas, buen tema y buen video, me gusto el estilo del tema, tiempo medio bien pesado, com mucha garra.. y el video, buenisimo, buenos filtros y buen uso de rayos...
felicitaciones!!!
Subir
highfire
#6 por highfire el 14/10/2011
Thorin, Juan, muchas gracias por los comentarios!! La verdad es que el tema me encantó ya desde la demo, pero es que además tenemos a Pablo (teclas) que es un productor cojonudo. Con medios caseros suele conseguir un sonido casi-pro, muy por encima de lo que podíamos soñar hace unos años!!

Saludos!!
Subir
NewsicHome
#7 por NewsicHome el 05/09/2013
buen sonido, el tema tiene fuerza! y para ser grabado en plan casero está más que digno.
enhorabuena.
Subir
highfire
#8 por highfire el 05/09/2013
Muchas gracias, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo