Videoclip de mi banda SOULBANE.

  • 1
chushumbucker
#1 por chushumbucker el 01/03/2018
aqui presento el video de mi banda,que precede al lanzamiento del disco ,donde ,aunque soy mayormente guitarrista,le pego al bajo.

el estilo es rock americano con algun tinte progresivo y otras influencias.

el video ha sido dirigido por johny gonzalez y va precedido de 4 historias cortas ,donde cada miembro esponemos una realidad que muchos veran identificada.

a ver que os parecen!











gracias
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
basurde666
#2 por basurde666 el 01/03/2018
Muy bueno! La música, los videos... me quedo a la espera del principio y del final. :rock:
Subir
1
Telefaster
#3 por Telefaster el 01/03/2018
Me he quedado flipando!!! A parte de que la música és un rollo que me va bastante, la realización el vídeo me parece de una profesionalidad y calidad tremenda.

Enhorabuena y a seguir adelante
Subir
1
chushumbucker
#4 por chushumbucker el 01/03/2018
gracias por los comentarios,lo creais o no,todo se a hecho con una go pro ,y una canon eos

,eso si, tras muchisimas pruebas ,horas y horas de iluminacion y pre produccion y luego muchas mas de post produccion..una locura

y mucho trabajo de gente desinteresada que creee en nosotros.

un saludo a todos
Subir
2
confusicusx
#5 por confusicusx el 08/03/2018
Me parece genial todo, super completo !!
Subir
2
chushumbucker
#6 por chushumbucker el 28/09/2018
aqui esta nuestro segundo videoclip !



y mañ sabado 29 de septiembre ,la presentacion de nuestro nuevo disco PSYCHO RADIO en la sala Blackbird de Santander con entrada GRATUITA.

colaboraciones,sorpresas ,mercha y tirada fisica del disco!

mas informacion:

https://www.soulbanerock.com/
Subir
2
danthrax
#7 por danthrax el 28/09/2018
Primero felicitaros por el currazo que habrá sido todo lo relativo a la presentación visual, vamos, los videos y eso, currazo cojonudo!!

Pero como soy mas viejo que la orilla del río, os comento mi modesta opinión sobre la música que es lo que interesa

Primero vi los videos pero después preferí escucharos sin ver los videos para no distraerme, porque ultimamente la tendencia es un poco esa, vender una buena imagen para camuflar el producto, pero joder creo que en vuestro caso no os hace falta, ojo, que entiendo que hoy en día sin currarse una imagen, videos y todo eso no se va a ningún sitio.

Solo un detalle, a mi me gusta muchísimo el metal extremo, pero he de decir que Soul of a broken heart es un cañonazo, me recuerda cosas muy interesantes y tiene una fuerza de cojones, eso en directo tiene que reventar cabezas!!!

Lástima no poder estar en Santander para veros, así que mucha suerte y leña!!!

perdón por el amago de crítico musical barato, pero también me sorprende que bandas que os curráis esto tan a lo bestia tenga tan poco seguimiento y respuesta en foros como este donde hay mogollón de peña, pero la gente opina si quiere, claro está
Subir
1
chushumbucker
#8 por chushumbucker el 28/09/2018
muchas gracias por tu opinion:

te dire como yo veo el tema ,acerca de "currarte el producto "

nos ha servido para que desde el primer video autoproducido con sus precuelas (al igual que este ,el disco que sale mañ y el anterior ),nos contacten radios,discograficas,agencias de manager etc" interesadas "en nosotros,por una parte es de agradecer que te valoren

pero al final del todas las buenas palabras ,y en todos los casos,habia que "pasar por caja"para esa repercusion" extra " de banda "grande".

y no estamos dispuestos ha hacerlo,en eso se ha convertido esto de la "repercusion" ,y entiendo un poco a lo que te refieres (por desgracia)

yo me quedo con la musica y hacer lo que me gusta y vuestros comentarios .

un saludo
Subir
1
danthrax
#9 por danthrax el 28/09/2018
Joder, está claro que estar en la música es mas que una vocación, manda cojones tener que pagar para algunas cosas, al final los buitres quieren sacar tajada de vuestro trabajo sin hacer nada de nada y los grupos poniendo pasta, tiempo, ingenio para luego pagar por una mínima promoción, es que me enciendo!!!! joder no nos metamos en ese tema que este hilo es para vuestra música.

Mucha suerte y lo dicho, leña!!!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 28/09/2018
Tengo que felicitaros por el curro y el resultado. Curiosa la forma de hacer las precuelas. Y este segundo tema, me ha gustado mucho. A mi entender, todavía sube màs el listón de lo que haceis.

Como dice el compañero, una pena que no tengais màs repercusión. Lo mereceis.

A triunfar con esa presentación. Mucha mierda que es lo que se dice en estos casos.
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 28/09/2018
Enhorabuena por todo, muy pro
Subir
1
Santi
#12 por Santi el 28/09/2018
Me ha gustado todo ,enhorabuena !
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo