Videocámara Sony HDR-VM1 (Para músicos)

potajito
#61 por potajito el 26/09/2016
#60
Ojo, no me malinterpretes, creo que es un buen aparato. Lo que ocurre es que con las camaras que traen los moviles hoy dia ( en mi caso un iphone 6) y los microfonos accesorios a los telefonos veo esta camara menos opcion de lo que era antes. Yo me planteé comprarla en su dia pero despues de grabar con un micro zoom y la camara de movil, que ademas no tiene que ser siempre gran angular, la pones como quieras, opté por quedarme como estoy.
En el mismo telfono guardas y procesas los archivos. Para mi la calidad de audio y video es mas que suficiente.
El micro que lleva tu camara lo puedes comprar ya como accesorio para un movil por 60/70€ como mucho y la camara la tienes en el movil, paraque comprar otra?
Es solo una opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario J.
#62 por Mario J. el 26/09/2016
Por supuesto, a mi es que me fascinó como graba y al no tener un iPhone pues....era una compra obligada ya que me gusta grabar mis actuaciones y mis vìdeos en casa.
Subir
BonJavi
#63 por BonJavi el 28/09/2016
Gracias Maritos!

Me la he pillao por 211€ buen precio. ME ayudaste a decantarme.

Una cosa más. ¿Carga por cable usb que viene en el pack verdad? Aunque no venga cargador doy por hecho que si carga si no ya me dirás que tipo de producto sería... jejejej


Un saludo
Subir
Mario J.
#64 por Mario J. el 29/09/2016
Viene con un cable USB con el que puedes cargarla conectada al ordenador y transferir los vídeos.
Subir
1
BonJavi
#65 por BonJavi el 29/09/2016
Ok gracias por las respuestas!

Por cierto suena bien el vídeo ;)
Subir
1
Antonio
#66 por Antonio el 10/10/2016
Hola a todos, alguien me podría decir si es posible grabar mientras se tiene conectada a la corriente y cuánto le dura la pila?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo