Video

youngcristian
por el 01/10/2007
hola soy nuevo aqui y bueno no conozco mucha gente pero espero aqui compart esta aficcion etc...

un video mio grabado en verano aunque con mala calidad

Movido Mp3s & vídeos de miembros por JMFERNANDEZ Tambien te he arreglado el enlace youtube
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
JmFernandez
por el 01/10/2007
Bienvenido al foro

Lastima de calidad de video, el audio no es malo, tus arpegios de sweep son bastante buenos, esperamos ver cosas mas completas.

..
Subir
walls
por el 01/10/2007
Bienvenido!!!

Se ve que tienenes una buena tecnica mas o menos, pero muchas ideas desordenadas en ese video y un poco incontroladas.

Como presentacion esta muy bien, esperamos mas aportes tuyos.

Un saludo.
Subir
manu2000
por el 01/10/2007
Esperamos tus aportes con un poco más de calidad de video,bienvenido.
Subir
nachitro
por el 01/10/2007
Tienes buena técnica pero..¿cual es el objetivo de este video? tienes futuro técnicamente, eres limpio y ambas manos estan relajadas eso me parece excelente pero ordena tus ideas y presenta algo concreto que asi como lo has hecho no dice absolutamente más que a un muchacho con deseos de mostrar su habilidad. saludos.
Subir
jgoicochea
por el 02/10/2007
tio sonidazo, muy buena tecnica, y gran gusto para el sonido sobre todo, buen vibrato y pulsacion Bienvenido espero seguir escuchandote, q guitarra tienes?
Subir
victordeandres Baneado
por el 02/10/2007
you rock!!!buenisima tecnica...grabate algo con música.
Subir
albeckh
por el 02/10/2007
bienvenido, y ay quiero escuchar esa buena técnica en algun cover o tema propio con buen audio. :)
Subir
choki
por el 02/10/2007
Pues buena técnica en los barridos de sweep, te suenan bastante limpios. Tendrías que marcarte alguna progresión de acordes a sweep para que sonara más coherente, porque en el video parece que tocas a saco lo que se te pasa por la cabeza..jejej.
Subir
deformografo
por el 02/10/2007
...Muchas veces he leido cosas como..."me levanté a las 5 de la mañana resacoso y me púse a grabar esto"...si este video tuviese ese enunciado me lo creería tranquilamente....es cierto que está un poco desordenado y a lo loco...pero también es cierto que se ven buenas cualidades...a ver si te animas a componer algo o hacer un cover interesante... Saludos y bienvenido al foro....:saludo:
Subir
sotti
por el 02/10/2007
Bienvenido al foro¡¡ Este video, es lo de menos¡¡ xDD

bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo