Video

youngcristian
#1 por youngcristian el 01/10/2007
hola soy nuevo aqui y bueno no conozco mucha gente pero espero aqui compart esta aficcion etc...

un video mio grabado en verano aunque con mala calidad



Movido Mp3s & vídeos de miembros por JMFERNANDEZ Tambien te he arreglado el enlace youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/10/2007
Bienvenido al foro

Lastima de calidad de video, el audio no es malo, tus arpegios de sweep son bastante buenos, esperamos ver cosas mas completas.

..
Subir
walls
#3 por walls el 01/10/2007
Bienvenido!!!

Se ve que tienenes una buena tecnica mas o menos, pero muchas ideas desordenadas en ese video y un poco incontroladas.

Como presentacion esta muy bien, esperamos mas aportes tuyos.

Un saludo.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 01/10/2007
Esperamos tus aportes con un poco más de calidad de video,bienvenido.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 01/10/2007
Tienes buena técnica pero..¿cual es el objetivo de este video? tienes futuro técnicamente, eres limpio y ambas manos estan relajadas eso me parece excelente pero ordena tus ideas y presenta algo concreto que asi como lo has hecho no dice absolutamente más que a un muchacho con deseos de mostrar su habilidad. saludos.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 02/10/2007
tio sonidazo, muy buena tecnica, y gran gusto para el sonido sobre todo, buen vibrato y pulsacion Bienvenido espero seguir escuchandote, q guitarra tienes?
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 02/10/2007
you rock!!!buenisima tecnica...grabate algo con música.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 02/10/2007
bienvenido, y ay quiero escuchar esa buena técnica en algun cover o tema propio con buen audio. :)
Subir
choki
#9 por choki el 02/10/2007
Pues buena técnica en los barridos de sweep, te suenan bastante limpios. Tendrías que marcarte alguna progresión de acordes a sweep para que sonara más coherente, porque en el video parece que tocas a saco lo que se te pasa por la cabeza..jejej.
Subir
deformografo
#10 por deformografo el 02/10/2007
...Muchas veces he leido cosas como..."me levanté a las 5 de la mañana resacoso y me púse a grabar esto"...si este video tuviese ese enunciado me lo creería tranquilamente....es cierto que está un poco desordenado y a lo loco...pero también es cierto que se ven buenas cualidades...a ver si te animas a componer algo o hacer un cover interesante... Saludos y bienvenido al foro....:saludo:
Subir
sotti
#11 por sotti el 02/10/2007
Bienvenido al foro¡¡ Este video, es lo de menos¡¡ xDD

bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo