(VIDEO) Yo+un amigo tocando Racer X

lechugaz
#1 por lechugaz el 15/07/2008
Sebastián Arriagada y Benjamín Lechuga
Racer X - Scit Scat Wah

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto fue el sabado recién pasado (Aquí en Chile) en un evento llamado "Guitarras Maestras" Al cual gentilmente me invitaron a participar.

Ojalá las guste

Saludos!

BLechuga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 15/07/2008
vaya esta muy guapo ese video, debe de ser la ostia tocar ahí a duo y rápido ^^

saludos!
Subir
openmind
#3 por openmind el 15/07/2008
joer no.... :shock: aki la gente chilena no va de bromas eh jajaja .... muy bien tocado por ambos..... tecnica ahi q sobresale por todos lados.... genial
Subir
fali
#4 por fali el 15/07/2008
Vaya mala bestia que estas hecho ya tio, y con 20 años... pufff, suerte señor Benjamin Lechuga, cuando vengas a españa con algun G3 habra que ir a verte al estadio de futbol mas cercano!!!! :ok: :saludo:
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 15/07/2008
buenisimo que espectaculo :aplausos: +1 tambien :saludo:
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 15/07/2008
hoy he escuchado varios temas de chilenos por aqui y me ha sorprendido el nivel musical que hay, y tu no eres la esepcion, el video esta de lujo, los 2 con mucha tecnica, tocan la raja compadre, y no digo mas jeje :ok:
Ojala algún dia hagan algo asi aca en copiapo, la ultima vez que vi algo bueno con guitarras, fue cuando vino alejandro silva (el cual no me gusta mucho), ya hace como 4 años, en fin, tendre que salir de aqui jeje

saludos compañero y te haz ganao un mas uno :aplausos:

PD: cual de los 2 eres tu???
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 15/07/2008
que chulo tio!!! ya quisiera yo tocar la mitad de rápido...jeje

+1
Subir
lechugaz
#8 por lechugaz el 15/07/2008
Gracias a todos por los comentarios!!! Estuvo muy bueno el show esa noche!!!
Aquí en chile hay un nivel de guitarristas INCREIBLE!!!! Esa noche tocamos con:
Alejandro Silva, Lukas Yaksic, Gonzalo Sanhueza, Iván Moya, Joselo Santander, Sebastián Arriagada y yo... definitivamente todos unos maestros en lo que hacen... el Seba y yo Somos los más jóvenes con 19 y 20 años respectivamente. Si no conocen a los otros guitarristas que mencioné les aconsejo investigar un poco... se llevarán una grata sorpresa!

PD: Yo soy el de pelo largo, el más bajo... el que parte a la izquierda! Ojalá podamos ir a copiapó pronto jajaj pero eso no depende de nosotros!!

Saludos y gracias a todos!
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 15/07/2008
Vaya nivelazo, en el 2:55 a tu amigo se os ha escapado una notilla, pero vamos, que ya me gustaria a mi tocar como alguno de vosotros.

Enhorabuena, ahora toca investigar jejeje :leyendo:
Subir
sebastiana
#10 por sebastiana el 15/07/2008
hola amigos de españa! habla "el de la derecha del video" jaja... muchas gracias por sus comentarios...!! de verdad muchas gracias!

les cuento que me encuentro grabando mi primer disco solista por si quieren escuchar mas de mi, temas propios, pueden entrar a mi www.myspace.com/sebastianarriagadachile

esperando algun comentario y agradecido por su tiempo y buena onda...

Sebastian Arriagada
Subir
asphix
#11 por asphix el 15/07/2008
Me quito el sombrero, de PM, suerte con tu proyecto...
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 15/07/2008
Buf Buf Buf JO-DER :brindis:
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo