Video you tube a lo metallica

tuite
#1 por tuite el 25/09/2007
Es una base para un tema tipo metallica, el solo es improvisado y la guitarra esta grabada a pelo con el programa guitar rig
el solo es improvisado un saludo :)



Enlace youtube retocado para aprovechar el codigo del foro, porJMFERNANDEZ

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/09/2007
Hey, buen trabajo.
REalmente suena bien esa guitarra y mas aun si como procesador usaste el guitar rig, asi que un puntito para ti

.
Subir
tuite
#3 por tuite el 25/09/2007
Gracias jm fernandez la verdad es que le saque buen sonido al guitar rig aunque para los solos suelo preferir mi line 6 saludos y thank you:saludo:
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 25/09/2007
Bueno he visto otros vídeos tuyos mucho mejores que este, acá apenas te mueves de esa posición de la pentatonica de Sol.... Y se me hace monótono.. :roll: Raro en ti que tocas muy bien...
:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 25/09/2007
Me parece simple pero tocada con buen gusto, saludos,
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/09/2007
buen toque como siempre Tuite ;)
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 25/09/2007
Muy buena tecnica Tuite, pero me parece mejor el sonido que has conseguido sacar con el bicho ese del guitar rig....
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 25/09/2007
Muy buena tecnica, y buen sonido, aunque creo que si es algo monotono pero bueno eso no quita que sea una improvisacion, supongo que algo elaborado te quedara chingon ;)
Subir
olmost
#9 por olmost el 25/09/2007
Joe que de tiempo tuite sigues manteniendo el nivel aalto, me gusto mucho el video! +1!
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/09/2007
Myu bueno el video , quizas un poco repetitivo por el iff , pero esta de puta madre , sigues conservando esa tecnica jeje
Saludos :ok:

p.d: Joer , reitero que te pareces mogollon a Marquez el del barsa xD
Subir
tuite
#11 por tuite el 25/09/2007
Jajajajaajaj cuantas veces me habreis dicho lo de marquez :D la verdad es que yo no me veo el parecido pero si vosotros lo deciis jejeejejejej venga un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo