Un video viejo que he encontrado por ahi

kratulca
#1 por kratulca el 08/06/2008
Bueno aqui les dejo este video de hace casi 5 años, con una composición que realizó mi primo. No suena muy bien pero algo se intuye jejeje.





Saludos


P.D. ya subiré mas temas con algo mas calidad un dia de estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dorin92
#2 por dorin92 el 08/06/2008
El tema está muy bien , pero la guitarra casi ni se oye , se oye + la cancion de fondo que la guitarra :saludo: , Pero sta Bien
Subir
kratulca
#3 por kratulca el 08/06/2008
dorin92 escribió:
El tema está muy bien , pero la guitarra casi ni se oye , se oye + la cancion de fondo que la guitarra :saludo: , Pero sta Bien



Wenas


si, la verdad es que el sonido deja mucho que desear.:D gracias por tu comentario compañero.


Saludos
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 08/06/2008
Tio es que apenas se oye la guitarra, mira a ver como puedes recuperarla porque parece que hay algo con buena pinta ahi
Subir
kratulca
#5 por kratulca el 09/06/2008
Rafamontcada escribió:
Tio es que apenas se oye la guitarra, mira a ver como puedes recuperarla porque parece que hay algo con buena pinta ahi




Wenass

Está grabado con una camara digital chusquera, es bastante antiguo. a ver si nos ponemos manos a la obra y la recuperamos como tu comentas. Gracias por tu post.


saludos


P.D. todos los comentarios son bienvenidos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2008
buena pinta tiene, lo dicho de la guitarra que apenas se oye, a ver si subes algo con más calidad, hombre.
Subir
kratulca
#7 por kratulca el 10/06/2008
Dr. Bender escribió:
buena pinta tiene, lo dicho de la guitarra que apenas se oye, a ver si subes algo con más calidad, hombre.


Gracias por tu opinión, la calidad es muy mala eso es evidente, desde luego que subiré algo con mejor sonido.


Saludos
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 10/06/2008
Parece que tiene muy buena pinta pero como te comentan apenas se aprecia la guitarra!

Una lástima de verdad, a ver si puedes subirla de nuevo con algo más de volumen en la guitarra o lo que sea que me he quedado con las ganas de oir eso bien


Saludos tio!
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 10/06/2008
no se oye la guitarra porque se come el sonido la cantidad de cosas que hay por la habitacion:D:D:D
no suena mal!!!;)
Subir
kratulca
#10 por kratulca el 10/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Parece que tiene muy buena pinta pero como te comentan apenas se aprecia la guitarra!

Una lástima de verdad, a ver si puedes subirla de nuevo con algo más de volumen en la guitarra o lo que sea que me he quedado con las ganas de oir eso bien


Saludos tio!



Estoy manos a la obra para intentar hacerlo algo mas decente, a ver si pronto la puedo subir con mejoras auditivas:D, gracias por tus comentarios compañero.


nankawan escribió:
no se oye la guitarra porque se come el sonido la cantidad de cosas que hay por la habitacion:D:D:D
no suena mal!!!;)



la verdad es que la habitación esta totalmente saturada, sobrecargada, pero ya se sabe el espacio es caro!!! jejeje, gracias por tu post.



Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo