(VIDEO) Victim of changes de los Judas y primer plano de la cara de palo del Rubio

  • 2
asphix
#13 por asphix el 29/06/2008
Bien, hace mucho que no escuchaba ese tema, me parece por momentos que la backing esta un poco mas rapida que la original...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niguen
#14 por niguen el 29/06/2008
...bastante mas rapida.Esta cancion es un temazo de cojones,me encanta.
Buena interpretacion rubio.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 29/06/2008
vidalsh escribió:
pos el de los cuernos era yo...:risa:


Me he cuidado de no decir tu nombre para que nadie diga que te has rajado y que has sido un cobarde y gallina y capitán de las sardinas :risa:, pero ya que has aparecido...apechugaaaaaa :p
Subir
danny23
#16 por danny23 el 29/06/2008
muy buena Raul, si que te ha dado ahora por subir cosas, me alegro ;)
Te daria otro puntito, como no me deja el sistema, haz ese tipo de recordatorios que haces para el puntito :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 29/06/2008
La verdad que os habeis portado con las repus con los temas que tengo activos...hasta hay una persona que me ha dado 2 veces reputación en el mismo post, cosa que me parece excesivo y que me hace :oops:...por cierto gracias amable desconocido...ya tu sabe (La Habana mode) :risa:...bueno y gracias a todos...el sistema de reportaje por fascículos cunde más :cool:
Subir
olmost
#18 por olmost el 29/06/2008
Pensaba que no eramos muchos los fans de judas, pero poco a poco esto va creciendo.

Es una canción larga pero no excesivamente compleja, sobretodo si comparamos con temas mas de la onda del painkiller, ero esta bien ejecutada y ademas un sonido muy similar al clasico judas.

Esta bien, pero se te ve muy enfadao joder, que es un temazo jeej alegra esa cara.

PD:me encanto la pedorreta final ejej
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 29/06/2008
Jeje...siempre he tenido cara de palo tocando, pero luego en cuanto termino se me afloja :cool:...los de la quedada lo pueden corroborar...y si estoy con unas copas de más si que me suelto un poco más en la cara, pero siempre me he movido en los conciertos...es más, grabé una primera versión de pie, pero que no me quedó todo lo bien que quería debido a que una de las entradas la hice mal por la mierda de backing....y hacía handbanging y todo :oops:
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 29/06/2008
Rubiolus escribió:
Jeje...siempre he tenido cara de palo tocando, pero luego en cuanto termino se me afloja :cool:...los de la quedada lo pueden corroborar...y si estoy con unas copas de más si que me suelto un poco más en la cara, pero siempre me he movido en los conciertos...es más, grabé una primera versión de pie, pero que no me quedó todo lo bien que quería debido a que una de las entradas la hice mal por la mierda de backing....y hacía handbanging y todo :oops:


Si llegas a subir esa versión te doy un másmil, tiene que ser difícil tocar esto solo con una mano. :jajaja:

:rock:
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 29/06/2008
Judas Judas Judas Judas...

No puedo decir nada, la emoción me embriaga... Vidalsh!! Termina lo que falta coño!! que esto a medias me deja de mal humor ¬¬

Judas Juda sJudas...

PD: +1 :mrgreen:
PD2: El sistema dice que te he dado repu hace poco... ah si? Ya ni me acuerdo :mrgreen: te la debo :) y a Vidalsh un -1 ¬¬ :risa:
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 01/07/2008
Tio, se ve mas tu cara que la guitarra

Suena guapo

Bueno, carapalo, agur...........
Subir
frontris
#23 por frontris el 02/07/2008
Pedazo de tema de Judas!
Buena elección!!:)
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo