Video - VI Concurso de Solos de Guitarra

orenuaj
#1 por orenuaj el 17/06/2012
amigos los invito a ver mi video del concurso VI Concurso de Solos de Guitarra. espero que os guste!!!

agradeceria su opinion y voto en youtube,,



abrazos""!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/06/2012
Bueno, tienes un buen nivel tecnico, el solo esta bien creo. Me resulta un poco complicado criticar algo que es meramente de tu autoria.

Te deseo suerte en el concurso y hay que seguir practicando.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/06/2012
Buen solo te has marcado compañero, suerte en ese concurso :brindis:
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 17/06/2012
Me parece una entrada interesante, buen nivel técnico y, a diferencia de otros, expresas mejor habiendo utilizado menos notas, con un principio suave y subiendo la intensidad.
Es verdad que para este año se han presentado muchos solos de muy alto nivel en todos los aspectos, y el tuyo no esta lejos...
Subir
orenuaj
#5 por orenuaj el 18/06/2012
muchisimas grax por la atencion,,, y buenas criticas. onda como el estilo mio no es tan shred y contemporaneo,, confiezo que soy mas apegado a la escuela de los años 90.. 85-90.... puro rock... cerveza,, pero sin minas jaajjajaj

un abrazo compañeros guitarreros!!
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/06/2012
Te as echo una buena entrada, combinando bien la técnica y la melodía. :ok: Mucha suerte ¡
Subir
orenuaj
#7 por orenuaj el 21/06/2012
#6 grax edu!! claro me gusta mucho la cuestion melodica.. debo reconocer q ha sido todo un trabajo esa madurez... mas encima ahun en procesoo..

espero q nos topemos en algun recital en españa..

saludos
Subir
orenuaj
#8 por orenuaj el 29/06/2012
los invito a dar un me gusta en youtube!!!!

saludos!!
Subir
orenuaj
#9 por orenuaj el 09/07/2012
hola me imajino que varios estan posteando este asunto del concurso isp...
me gustaria q escuchacen mi propuesta y si les gusta su voto http://www.ispmusica.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1341218699
un abraoz!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo